Video: Increíble fallo de Miguel Borja en Palmeiras VS Santos

El ex Atlético Nacional decidirá su continuidad en el equipo brasileño durante esta temporada.

Archivo Getty Images

En un partido con bastante participación colombiana se presentó un hecho con el que el joven goleador tendrá pesadillas. La clara oportunidad de gol que tuvo Miguel Borja en Palmeiras VS Santos fue lo más emocionante en el enfrentamiento de dos de los más grandes del fútbol brasileño.

El oriundo de Tierralta no está anotando lo suficiente y en el club se preocupan. Por eso, recientemente se habló de su posible venta a un equipo de China en busca de mejorar la economía de la institución. Incluso se ha llegado a especular con la contratación de otro atacante.


No se puede creer, error de Miguel Borja en Palmeiras VS Santos:

En la jornada ocho del Campeonato Paulista el delantero cordobés erró una oportunidad que ahogó los gritos de gol de toda la hinchada. La opción perdida pudo ser el gol que abriera el marcador en el partido contra Santos.

Aunque el colombiano no jugó un mal partido, este fallo opacó su participación. Al final de los 90 minutos el marcador quedó en ceros y la ocasión que erró Borja en las memorias de todos los asistentes al estadio.

En el Santos fueron titulares el defensor Felipe Aguilar y el atacante Jonathan Copete quienes vienen sumando minutos en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Con los precios que se manejan en la actualidad, ¿cuál sería el precio de los goleadores colombianos de las ligas europeas?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 23, 2019