Video: Volvió a marcar Miguel Borja con Palmeiras VS Ponte Preta en Brasil

Después de un largo tiempo, llegó una nueva celebración de gol de Miguel Borja con Palmeiras VS Ponte Preta en Brasil.

Después de 120 días llegó un nuevo motivo de celebración para el atacante cordobés, que llegó al ‘verdao’ como gran referente de goles y no ha podido demostrar lo que se vio de él en Atlético Nacional y Cortuluá. En la noche del jueves 20 de octubre llegó la esperada anotación de Miguel Borja con Palmeiras VS Ponte Preta en Brasil, en partido válido por la jornada 29 del fútbol de primera división en el país de los pentacampeones del mundo.

La salida del entrenador del Palmeiras, Cuca, llevó a que se empezara a dudar sobre las posibilidades del ‘embajador tricolor’ para volver a la titular, ya que la falta de efectividad estaba empezando a verse reflejada en la tabla de posiciones y lejos de defender el título obtenido en 2017, el club paulista aspira por lo menos volver a la Copa Conmebol Libertadores en la edición 2018.

Por ahora es apenas un gol, pero puede ser un aliciente para que retome su nivel y vuelva a la titular después de que perdiera el privilegio de estar entre los inicialistas desde el pasado mes de agosto. En el encuentro frente a Ponte Preta, Borja entró a los 39 minutos por Willian, cuando el partido ya estaba a favor del Palmeiras 1 por 0 y sobre los 73 llegó la jugada en la cual rompió la mala racha.

Video: Gol de Miguel Borja con Palmeiras VS Ponte Preta en Brasil

Se puede ver la potencia en la carrera, la acostumbrada anticipación al rival y el buen salto para enviar el balón al fondo ante la salida del portero. Con suspenso, ya que el esférico pegó en el palo derecho antes de entrar, pero siendo un desahogo para el de Tierralta, que se evidenció en su celebración y en el abrazo sus compañeros en frente de la gran afición del equipo verde de Sao Paulo.

https://twitter.com/jcpedrazam/status/921176106383953920

Antes de registrarse este tanto de Miguel Borja con Palmeiras VS Ponte Preta en Brasil, su última celebración había sido el 22 de junio de 2016, en el partido en el cual su equipo se impuso 1 por 0 al Atlético Goianiense por la jornada 9 del Brasileirao 2017.

>>Acá más actualidad de los 'embajadores tricolores"<<