Video: ¿Cómo así que Borja quiere que Boca le pague casi el doble que a Tévez?

Desde los medios explicaron qué pasó con las negociaciones entre el colombiano y el equipo argentino.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Para nadie es un secreto que el jugador de la selección Colombia es el delantero con el que el 'xeneize' quiere reforzar su plantilla y, aunque parece que todo estaría acordado con el Palmeiras para su traspaso, él sería el problema a solucionar. Pues, según la prensa de Argentina, se complicó la llegada de Miguel Borja a Boca Juniors por el salario que él pediría, el cual está muy por encima de lo que el club le pagaba a uno de sus más grandes ídolos.


Video: ¿Cómo así que descartan la llegada de Miguel Borja a Boca Juniors por el salario que él querría? 

El 15 de julio de 2021, durante el programa 'F90' del canal ESPN Argentina, el periodista Diego Monroig reveló por qué sería muy difícil, por no decir imposible, que el cordobés llegue al 'xeneize'. Sin embargo, él dejó claro que todo podría cambiar pues las negociaciones no están terminadas:

"Borja cobra, o pretende seguir cobrando, lo que sería traducido en Boca, para no dar números, casi el doble de lo que cobraba Tévez.

Y Borja no quiere bajarse el sueldo, entonces no digo que ya está caído, pero está en ese terreno. 

Borja no está inscrito en la lista de buena fe de Palmeiras en la Copa Libertadores, por lo tanto Palmeiras lo quiere negociar y el jugador mantiene su salario. 

Vino Boca, está negociando con Baca y la negociación no está terminada.

Pero la postura del jugador es lo que acabo de marcar y convierte la situación, para no decir que imposible, en algo muy difícil" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡A pesar de todas las críticas que recibió Edwin por irse de vacaciones antes del partido, parece que él lo 'banca'! "Cometió un error, seguramente que lo va a aclarar…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 15 de julio de 2021