Video: Jorman Campuzano reveló que Miguel Ángel Russo lo quiso llevar a Millonarios

El talentoso volante reveló cómo influye esto en que actualmente sea titular en el 'azul y oro'.

Archivo Getty Images

Durante los últimos partidos que Boca Juniors jugó en el 2020, el cesarense logró tener mucho protagonismo y está claro que esto se debe a la llegada del experimentado entrenador argentino. A esto se suma que Miguel Ángel Russo quiso llevar a Jorman Campuzano a Millonarios y esto sería clave para que él sea titular en el 'xeneize'.

Russo dirigió al 'embajador' entre 2017 y 2018, además obtuvo un titulo de la primera división del fútbol colombiano en el segundo semestre de 2017. Y es que seguramente ese fue el periodo en el que se interesó por Campuzano, pues para ese momento jugaba en el Pereira y para empezar el 2018 fichó por Nacional.


Video: Miguel Ángel Russo quiso llevar a Jorman Campuzano a Millonarios 

En una entrevista que se publicó en el canal oficial de Boca Juniors en Youtube, habló de la importancia del experimentado DT en este momento de su carrera y además dijo por qué esto está relacionado con el 'embajador':

"Desde el primer momento en que llegué a la institución quería ser titular, nunca me dejé de entrenar y con el profe Russo encontré confianza.

Russo tiene que ver en este momento que estoy viviendo porque me quiso en Millonarios, en Colombia., quizás por la manera en que trabajo y como me entrego en los partidos. La confianza que me brinda el profe ahora es muy importante y es la base de todo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Tuvo la oferta de los dos gigantes argentinos sobres la mesa, pero..!

Posted by Comutricolor on Friday, May 1, 2020