Video: Miguel Ángel Pierri dio buenas noticias sobre Cardona y Barrios

En medio de las especulaciones y rumores, el abogado de los futbolistas Miguel Ángel Pierri dio buenas noticias sobre Cardona y Barrios, dando a entender que todo se resolverá pronto

La situación que viven los cafeteros es bastante delicada y complicada. Graves denuncias han surgido contra ellos. Razón por la cual, atraviesan momentos difíciles no solo con Boca Juniors sino con sus respectivas familias. Sin embargo, en medio de esta grave tormenta, Miguel Ángel Pierri dio buenas noticias sobre Cardona y Barrios, dando a entender que lo más probable es que queden absueltos de la mayoría de cargos.

Muchas han sido las especulaciones y pocas las certezas. Audios, imágenes, acusaciones, entre otros han invadido tanto medios como redes. Por eso, se espera que, con el fin de limpiar la imagen de los futbolistas e incluso del país, se esclarezca todo y se ponga punto final a este incómodo acontecimiento, el cual perjudica a varios.

Miguel Ángel Pierri dio buenas noticias sobre Cardona y Barrios ¿Qué dijo?

En entrevista para Fox Sports Radio Argentina, el abogado defensor de los jugadores expresó que mañana 19 de enero, se publicará un comunicado, donde lo más seguro es que tanto Edwin Cardona como Wilmar Barrios salgan bien librados.

“Estamos esperando. Seguramente habrá una resolución en las próximas horas que va a ser bastante favorable y creo que muchos de los hechos que se ventilaban en las denuncias mediáticas, en la declaración que todavía no he tenido conocimiento porque hay un secreto del sumario, pero ustedes saben que a veces las paredes de los tribunales hablan, así que creemos que se ha desvirtuado en su gran mayoría mucho de lo que se ha afirmado que pudo haber cometido tanto Cardona como Barrios. Estamos esperando a que el día de mañana salga una resolución del juzgado. Estoy convencido que la negación ilegitima de la libertad y el abuso se van a desbaratar, al igual que el ataque con arma blanca. Nos queda por investigar el tema de amenazas”
 

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Tal parece que está muy ligada al fútbol!¿Es de las famosas ‘botineras’?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 18, 2018