Video: Miguel Ángel Borja es comparado con Cristiano Ronaldo

Teniendo en cuenta el presente del 'embajador tricolor', en territorio brasilero Miguel Ángel Borja es comparado con Cristiano Ronaldo debido a una acción bastante particular

Después de haber estado en el ojo del huracán, parece que todo vuelve sonreír para el ‘embajador tricolor’. Y es que a pesar de las duras críticas que recibió en su momento debido a la falta de gol, el cafetero nunca desistió y gracias a esa persistencia ahora ve los resultados. Por eso, una vez pasó la tormenta, en medio de bromas Miguel Ángel Borja es comparado con Cristiano Ronaldo por parte de la afición de Palmeiras.

Febrero ha sido un mes asombroso para el atacante. No solo ha sido titular en todos y cada uno de los compromisos sino que además ha respondido de gran manera ante ese respaldo por parte del director técnico, convirtiendo varias anotaciones. Ante Santos, marcó uno; frente al Mirassol hizo lo mismo; y contra el Linense realizó un doblete. Estos números, sin lugar a dudas, han llamado la atención de la afición, compañeros y prensa.

¿Por qué Miguel Ángel Borja es comparado con Cristiano Ronaldo?

El medio brasilero Globoesporte fue el encargado de publicar la razón de esta particular comparación. Allí, se hace referencia a que tanto el colombiano como el portugués tuvieron una situación de anotar bastante similar. La diferencia es que Miguel Ángel Borja sí la aprovechó y anotó, mientras que Cristiano no lo hizo, generando toda clase de comentarios.

La acción del hombre de Palmeiras se presentó en el duelo ante Mirassol. En dicha ocasión quedó mano a mano con el portero, definiendo espectacularmente entre las piernas. Caso contrario sucedió con el atacante y figura del Real Madrid, quien en una oportunidad casi igual a la anteriormente descrita, lo que hizo fue estrellar el balón en la cara del guardameta Alphonse Areola en el duelo por los octavos de final de la Champions League.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Titular indiscutido! ¿Con quién lo reemplazarán? ¿Es un duro golpe para el equipo?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 17, 2018