Video: Michelle García confesó ser hincha del América de Cali

En medio de una entrevista con NEXO ESPN Colombia, Michelle García confesó ser hincha del América de Cali. Recordando que su hermano Radamel Falcao García es seguidor de Millonarios

Lo normal es que la familia de todo futbolista siempre apoye al equipo donde juega. Este es el caso del ‘Tigre’. Independientemente de la camiseta que ha vestido, ya sea River Plate, FC Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea o AS Monaco, los más allegados no han ocultado el apoyo y simpatía por estas escuadras. Sin embargo, saliendo un poco de contexto y sin decir que no simpatiza por los del principado, Michelle García confesó ser hincha del América de Cali.

Una de las dos hermanas del máximo goleador histórico de ‘la Tricolor’ se declaró seguidora de los ‘escarlatas’. La razón de esta decisión puede parecer algo insólita para algunos, pero para otros llega a ser creíble y aceptada. Lo único cierto es que esta información la dio a conocer mientras revivían una de las mejores anotaciones conseguidas por el samario. Se trata del tanto convertido con los ‘colchoneros’ en el amistoso ante el conjunto caleño, donde definió con una gran media chilena.

“En Colombia no soy hincha de ninguno, pero tengo un primo que es muy hincha del América de Cali entonces yo soy hincha del América de Cali por mi primo. Pero en el mundo soy hincha donde juega mi hermano. Igual la verdad no es que tenga un equipo favorito”

Michelle García confesó ser hincha del América de Cali, pero su hermano no

Recordemos que Radamel Falcao García es hincha confeso de Millonarios, tanto así que el pasado 18 de diciembre cuando los ‘embajadores’ se proclamaron campeones y consiguieron la estrella 15 al derrotar a Independiente Santa Fe, el delantero del AS Monaco emitió un tuit con el siguiente mensaje:

“Felicito a Millonarios y su merecida estrella 15. ¡Somos campeones! Que sea este un paso más para seguir construyendo el equipo. Las victorias son producto del trabajo fuerte y perseverar hasta el final. Santa Fe un digno rival”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Verdadero #OrgulloTricolor! Más acciones como estas se necesitan ¿Qué tal la manera en que se vistió para sorprender a todos?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 24, 2017