Video: Michel regaló unos calzoncillos con la cara de Valderrama en un programa de televisión

Un extraño obsequio dio el jugador español a un presentador de televisión en medio de un programa nocturno.

Archivo / Captura de pantalla del video

Aquel episodio ocurrido en la temporada 1991/92, en el que elibérico toca los genitales del colombiano, ha dado para que ocurran muchas polémicas y situaciones curiosas protagonizadas por los mismos implicados en aquella acción. Y así como hace unos meses se quejó del colombiano, ahora Michel regaló unos calzoncillos con la cara de Valderrama y volvió poner como tendencia sus nombres.

En medio del programa 'La Resistencia', de Movistar Televisión en España, Michel fue invitado y tuvo una conversación muy tranquila y relajada con el presentador David Broncano. Pero al hacerle un obsequio se recordó cuando el mismo exjugador del Real Madrid se fue de 'manilargo' con el samario que en aquel momento militaba para el Real Valladolid junto a otros colombianos.


Video: Michel regaló unos calzoncillos con la cara de Valderrama ¿Con qué intención?

Aunque no se entendió muy bien el tema, hay que recordar que en noviembre de 2017 salió un comercial de la Revista Líbero para prevenir el cáncer de testículo. 'El Pibe' salió hablando de aquel momento que vivió en la cancha con Michel y le agradeció por haberlo hecho.

“Si hubiera sentido dolor, hubiera tenido que consultar al médico, porque así se puede detectar a tiempo un posible cáncer testicular. Por eso, querido amigo, quería darte las gracias, por haberme tocado los huevos en 3 simples pasos”

Infortunadamente al español no lo consultaron para esta campaña y días después salió a decir que estaba molesto porque nadie pidió autorización para mencionarlo en la campaña, que significó dinero para el medio y para el colombiano:

"No di mi consentimiento, me ofrecieron una campaña. Soy bastante sensible a esos temas pública y privadamente y se ha tratado un tema muy delicado, delicadísimo, con un poquito de frivolidad.

Si hubiera dado mi consentimiento estaría en esa supuesta campaña. No estoy porque estoy en otras muchas cosas que me merecen tanto interés como esa y no es cierto que diera mi consentimiento"

Desde ese momento quedó claro que el tema quedaba cerrado, por lo menos para tratarlo en público, por eso causa tanta extrañeza que ahora Michel regaló unos calzoncillos con la cara de Valderrama y que le vea la gracia y sin ser la intención de prevenir el cáncer de testículos.

Esta fue la conversación de Michel con el presentador Broncano:

Michel: "Te he traído un regalo. Pero me tiene que prometer que te los vas a poner. Y te lo cambio por una taza de esas… ¡Comprométete, hostias!

Eres un tío que siempre estás aquí a la gente y tal. Comprométete, ¿quieres o no quieres el regalo?

Es una cosa que te va a 'molar', hay que tener huevos para ponérselo. No es nada que te va a sentar mal…

Hay que tener cojones para ponérselo. Tú míralo y dime si conoces al interfecto (persona de la cual hace referencia). Hay que tener huevos para ponérselo"

Broncano: "Son unos calzoncillos con la cara de Valderrama… Quiero foto por privado, no quiero que te exhibas"

Michel: "¿Tenés un buen 'paquete'? Porque es para hombres con curtido"

Broncano: "Buscar Michel y Valderrama y encontrarás uno de los episodios históricos del deportes"


Muchos se preguntan si Michel regaló unos calzoncillos con la cara de Valderrama para desquitarse del colombiano, o de ser chistoso y protagonista de un momento gracioso. Pero se contradice totalmente sobre lo que dijo en el pasado con el mismo tema y que dejó señalado al 'Pibe' como alguien que había sacado provecho.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Quiso adelantarse a todos y después quedó muy mal!¿Qué tal el 'fail' del comentarista?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019