Video: El jugador que le ayudó a Michael Ortega a regalar mercados para ayudar a personas en la cuarentena por COVID-19

A través de sus redes sociales el atlanticense solicitó ayuda para cumplir con el objetivo que se propuso.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Michael Ortega

Muchas personas alrededor del país tienen graves problemas económicos por el aislamiento nacional decretado para combatir la propagación del nuevo coronavirus, por eso el talentoso volante decidió tomar cartas en el asunto . Esto se debe a que Michael Ortega regaló mercados en la cuarentena provocada por COVID-19 y él mismo confirmó que un exjugador de la selección Colombia fue de los pocos futbolistas que lo ayudó.

Actualmente Ortega juega en el Omonia Nicosia de Chipre y, aunque allá también se encuentran en cuarentena, la distancia no le impidió ayudar a algunas personas en Barranquilla. Además, su iniciativa fue bien recibida en la opinión pública y recibió elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales.


Video: Michael Ortega regaló mercados en la cuarentena provocada por COVID-19

Días atrás el jugador atlanticense anunció a través de sus redes sociales de desde Chipre gestionaría la entrega de algunos mercados en Barranquilla y días después reveló cómo avanzó la idea:

"Buenos días , hoy comenzamos con lo prometido , los primeros 500 mercados para las familias más necesitas de Barranquilla, personas que viven del día a día. Juntos Si podemos. Gracias a Almacenes Éxito por su amabilidad en todo esto"

"Hola buenos días , hoy será un gran día , 900 mercados más para seguir con esta obra tan linda , agradecer por su corazón noble a Christian Daes, Federico Retrepo, Fundación Tecnoglass, Susana de León y al Supermercado Supernorte.  Mil gracias, juntos somos más fuertes"

Luego de entregar una gran cantidad de mercados Ortega dio una entrevista al programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio y habló acerca de su iniciativa. Estas declaraciones fuer reproducidas por el portal Gol Caracol:

“Siempre lo he hecho, desde hace muchos años, el tema es que siempre lo hago con precaución y silencio, porque uno trata de ayudar a las personas que necesitan, pero esta vez me tocó hacerlo público”.

Además, Michael dijo que no recibió mucha ayuda de otros futbolistas y reveló cuál fue el exjugador de la selección Colombia que lo contactó:

“Tuve una conversación con Bacca porque quiere ayudar a la gente de Puerto Colombia, y fue de los pocos que se me acercó para preguntarme por lo de los mercados, él ha pasado por momentos duros, no se olvida de sus inicios”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡En contra de lo que indicó el Ministerio de Trabajo!
El presidente del club había dicho que el coronavirus difícilmente llegaba allí por la temperatura(?)

Posted by Comutricolor on Friday, March 27, 2020