Video: Mensajes de Mateus Uribe y Carlos Bacca después de la eliminación de Colombia

Fue muy dolorosa la tanda de penales y los mensajes de Mateus Uribe y Carlos Bacca después de la eliminación del Mundial Rusia 2018 demuestran que hay mucha tristeza.

Después de tanta alegría que dio &#39la Tricolor&#39 a la afición y al mundo del fútbol, la definición por penales pudo parecer injusta y muy triste para lo que se vivió antes, pero 2 jugadores puntuales fueron los que más sufrieron esto por desperdiciar sus cobros. Por fortuna, horas después de la triste salida, llegaron los mensajes de Mateus Uribe y Carlos Bacca después de la eliminación de Colombia del Mundial Rusia 2018.

Obviamente quedaron muy golpeados los 2 &#39embajadores tricolores&#39 por los cobros que significaron la salida del equipo colombiano, se notó en su salida del campo y en las declaraciones de sus compañeros. Pero así es el fútbol, siempre da revancha y por eso hay que destacar que asumieron como los grandes esta adversidad.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/1014342401215942657


Mensajes de Mateus Uribe y Carlos Bacca después de la eliminación de Colombia en Rusia 2018

El primero que publicó algo fue Mateus, quien fue el que cobró el penal con el cual se empató la serie y se perdió la ventaja que se podía tener por el disparo atajado por David Ospina. En su cuenta personal de Instagram publicó un mensaje que reflejó su tristeza y su agradecimiento a Dios:

"No hay momento más duro que el de la derrota ?. Igual levanto la cabeza para darte gracias Dios por tus Bendiciones ?????? tus tiempos son perfectos y sabes para que nos tienes"

capturadepantalla20180704alas125001am-0623bae59247dcf0b5b88fe6c441b154.jpg

Y entrada la medianoche colombiana fue Carlos Bacca el que hizo un par de publicaciones, con 2 videos en los cuales se refleja su fe en Dios y además un mensaje en el cual agradeció los apoyos y mando bendiciones a esos que lo critican:

"Porque mi Fe está puesta en ti mi Dios y hoy acepto tu voluntad no es lo q se quería pero la acepto padre solo mi fortaleza viene de ti ????? gracias a todos por el apoyo a este gran grupo y gracias por los mensajes de ánimo y apoyo para conmigo y gracias tam bn a los q critican a esos los dejo en manos De Dios ?❤ GRACIAS COLOMBIA ?? Dios me los bendiga y les multiplique todo lo q me desean CB7??❤"

https://www.instagram.com/p/BkzATGnAn_c/?taken-by=goleador70

https://www.instagram.com/p/BkzCgiAAJdl/?taken-by=goleador70


Más allá del resultado, el grupo mostró estar unido y siempre mostrando que siguen respaldando a Mateus Uribe y Carlos Bacca después de la eliminación de Colombia en el Mundial Rusia 2018. Esta debe ser una actitud para seguir y mostrar que cada vez más avanzamos como sociedad y no nos quedamos juzgando a los demás, sobre todo a esos que nos han dado alegrías y que en esta oportunidad tuvieron un &#39tropiezo&#39.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2174284602611788