Video: Mensajes de felicitación para James Rodríguez en su cumpleaños 27

Han sido muchas las figuras y entidades futbolísticas que han hecho llegar sus mensajes de felicitación para James Rodríguez en su cumpleaños 27.

Para nadie es un secreto que el 'embajador tricolor' es uno de los referentes del fútbol mundial. Sus grandes cualidades como jugador son asombrosas y se ha ganado muchas veces los elogios de sus compañeros a lo largo de su carrera. En una fecha tan especial y por redes sociales han llegado los mensajes de felicitación para James Rodríguez por su cumpleaños 27.

Aunque el jugador no se ha pronunciado a estas muestras de cariño, recientemente el colombiano publicó una imagen donde se le puede ver muy feliz mientras disfruta su descanso antes de unirse a la pretemporada con el Bayern München.


Video: Mensajes de felicitación para James Rodríguez en su cumpleaños 27

Varias figuras del fútbol internacional no dudaron en felicitar al cucuteño y no era para menos. Una de las máximas figuras de 'la Tricolor' ha recibido todo el cariño de algunos excompañeros de clubes, federaciones, compañeros de la selección y algunos equipos en los que ha desarrollado su carrera profesional.

Franck Ribéry: "¡Feliz cumpleaños hermanito! @jamesrodriguez #happybirthday #MiaSanMia #fr7"

Karim Benzema: "Feliz cumpleaños hermanito @jamesrodriguez"

Federación Colombiana de Fútbol: "Hoy está de cumpleaños el mediocampista de la selección Colombia, @jamesrodríguez, a quien le deseamos lo mejor en su día. ¡Felicidades!"

Arturo Vidal: "Feliz cumpleaños hermanito @jamesrodriguez10 muchas bendiciones para ti y tu familia, te quiero!! crack"

Daniel Torres: "@jamesrodriguez #GoodMemories #TBT #MiCorazónTricolor"

Club Banfield: "¡Feliz cumple, @jamesrodriguez! La familia Banfileña te desea muchas felicidades"

Asimismo, en esta fecha tan especial la UEFA publicó una palabras muy conmovedoras del colombiano y FIFA recordó con mucho cariño la anotación del Mundial de Brasil 2014 que le valió, tiempo después, conseguir el premio Puskas.

"Siempre debes ir más allá de lo que sueñas"

"¿Quién recuerda esta puerta? ?¡ todo lo mejor para el chico del cumpleaños !"

https://twitter.com/fifaworldcup_de/status/1017438440546238464

De igual manera la cuenta de la UEFA en alemán también recordó todos los títulos que ha alcanzado el 'embajador tricolor' durante su trayectoria futbolística.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Todo está dicho, es mejor partir!¿Cuál será el mejor destino para el central?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 12, 2018