Video: Mensaje de Millonarios por homenaje a James Rodríguez en Torre Colpatria

Con cortas palabras, el equipo capitalino aprovechó la ocasión para 'calentar un poco' a quienes no lo apoyan en la ciudad.

Archivo EFE/Tomado del Instagram del Everton

El anuncio de la llegada del cucuteño a los 'toffees' provocó distintas celebraciones en Colombia, entre las que destacó una imagen en la fachada del icónico edificio del centro de Bogotá, que el 'embajador' utilizó de una forma muy particular. Aunque no lo dedicó a ningún equipo en particular, el mensaje de Millonarios por homenaje a James Rodríguez en Torre Colpatria que compartió el Everton, pareció indirecta a sus máximos rivales en el FPC.

La imagen que lució la edificación dio mucho de qué hablar, pues a muchos les pareció un buen detalle y otros creen que estuvo fuera de lugar. Vanessa Córdoba, hija de Óscar Córdoba y futbolista profesional, fue una de las que pareció demostrar que no le gustó mucho que en la torre le prestarán atención a la llegada de James al club inglés.


Video: Mensaje de Millonarios por homenaje a James Rodríguez en Torre Colpatria

En la noche del 7 de septiembre de 2020 el edificio de la capital del país exhibió en su fachada la camiseta azul que el zurdo utilizará en el equipo inglés, momento que quedó grabado en video y que la cuenta en español del Everton en Twitter compartió: 

"¡Bogotá es azul!"

Millonarios aprovechó el tuit de Everton para citarlo y enviar una 'vainazo' a quienes viven en Bogotá y no apoyan al 'embajador'. Pues no es un secreto que en la capital del país hay una gran cantidad de hinchas de Santa Fe, América y Nacional, equipos que muchos consideran los más 'grandes' del país.

"Obvio. Siempre lo ha sido, es y será"

Las palabras que publicó Millonarios no tardaron en generar reacciones en sus hinchas, quienes estuvieron de acuerdo. Sin embargo, los seguidores de otros equipos con mucha representación en Bogotá también se manifestaron y demostraron que no les gusto 'ni cinco' la publicación:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El referente de la historia de Real Madrid no dejó pasar la oportunidad!
"Me da la sensación de que no va al Everton, va al…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 8, 2020