Video: Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado por su ausencia en Inter de Milán VS Juventus por Fecha 18 de Serie A 2020-21

El colombiano no estará en este clásico, debido a su contagio de COVID-19 iniciando el año.

Archivo, Getty Images

Aunque se especulaba con una recuperación del colombiano, de cara a lo que sería un tramo muy importante del la Serie A 2020-21, el 'embajador tricolor' no logró llegar y los cuidados por su positivo ante el nuevo coronavirus lo dejaron afuera del encuentro del domingo 17 de enero. Y como conoce perfectamente la importancia del partido, además de tener buenos recuerdos del mismo, el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado por su ausencia en Inter de Milán VS Juventus quiere dar apoyo a sus compañeros.

Y a pocas horas de jugarse el duelo en la casa de los 'neroazzurros', por medio de redes sociales el colombiano publicó un mensaje y lo acompañó de imágenes en las que recuerda aquella vez que le marcó un buen tanto al equipo de Milán. Obviamente no será lo mismo, pero se nota que la presencia e influencia del diestro es muy importante para los 'bianconeros', y no es menor que sea uno de los capitanes para Andrea Pirlo.


Video: El recuerdo de Juan Guillermo Cuadrado por su ausencia en Inter de Milán VS Juventus

El 5 de enero de 2021 se conoció el reporte oficial de Juventus sobre Juan Guillermo, no se dio un tiempo de regreso y se espera que se cumplan los 15 días necesarios para que haya una prueba que descarte que el virus sigue en su cuerpo. Pero en algunos medios especularon con una posibilidad de regreso anticipado, por lo que había esperanza hasta el último minutos.

Sin embargo, el club dio a conocer los concentrados oficiales y su nombre no apareció entre los elegidos para buscar los 3 pntos y así acercarse al escolta del AC Milan en la punta de la tabla.

Y ya conociendo la noticia, Cuadrado no quiso quedarse sin participar, por eso publicó el siguiente mensaje con el recuerdo del gol que marcó en el partido del 5 de febrero de 2017, cuando se dio el triunfo 1 por 0 para los 'juventinos' en la Fecha 23 de la Serie A 2016-17:

"Forza ragazzi (fuerza muchachos), muchos éxitos y bendiciones para hoy #forzajuve #finoallafine"


 

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El portero de 'LA TRICOLOR' no tuvo un partido tan tranquilo, a pesar del marcador!
En un momento se dudó de su continuidad en el campo…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 17 de enero de 2021