Video: Juan Guillermo Cuadrado se quiere quedar en Juventus para temporada 2019-20 y no sabe nada de China

El jugador colombiano le respondió a los que han instalado el rumor de su salida de Italia al lejano oriente.

Archivo Getty Images

En los medios especializados en rumores del mercado en Italia se aseguró que desde el Shanghai Shenhua habría llegado una oferta y el extremo se había negado a ir allá. Pero ahora, con una firme respuesta, se supo que Juan Guillermo Cuadrado se quiere quedar en Juventus para temporada 2019-20.

Esto lo dijo en varias oportunidades el jugador de 'la Tricolor' en medio de un evento en el que estuvo acompañado por Yerry Mina y que fue organizado por las marcas de automóviles Jeep y Fiat.


Video: Juan Guillermo Cuadrado se quiere quedar en Juventus para temporada 2019-20

Cuando le hicieron la pregunta a Cuadrado, Mina interrumpió y dijo que en Everton tenía espacio:

"Juan sabe que lo tenemos en el Everton, estamos pendientes p'a que tal…"

Pero ya en la parte seria de la respuesta el mismo Juan Guillermo dijo lo que quiere él y su familia para este futuro inmediato:

"A mí me queda un año con la Juventus, yo me siento muy contento, muy feliz, muy tranquilo. Mi familia se encuentra muy bien, siempre antes de tomar una decisión, la pienso muy bien, la consulto con Dios, después con mi esposa.

Por ahora, nuestro pensamiento es quedarnos en Turín, una ciudad que nos ha dado tantas alegrías y nos han tratado muy bien"

Y en otra pregunta, puntualmente sobre el interés de la Superliga China, Cuadrado volvió a decir que su plan está en Italia y va a demostrar para qué se va a quedar:

"Yo no sé ni siquiera si hay oferta (risas), no sé de dónde salió. Pero mi pensamiento es quedarme en la Juventus, quiero seguir demostrando que estoy para grandes cosas, compitiendo a alto nivel y con la mente en 'la Juve' y tratar de prepararme para lo que se viene"

Acompañamos en un evento en Bogotá a Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 16, 2019


Ya es claro que Juan Guillermo Cuadrado se quiere quedar en Juventus para temporada 2019-20, es una decisión familiar también. Pero será que si no se queda en 'la Juve' puede salir a otro club en el mismo fútbol italiano, por ahora se sabe que deberá volver entre el 26 y 28 de julio para definir su situación de continuidad y salida.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El directivo no le teme a Florentino Pérez y habló claro!
¿La ambición 'merengue' dañará todo el negocio?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 16, 2019