Video: Mensaje de Marc André Ter Stegen a Iván Mauricio Arboleda para subirle el ánimo al colombiano

Por medio de redes sociales se ven muchos de estos videos y dedicatorias, pero esta es especial.

Archivo ComuTricolor / Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que el momento del portero colombiano no es el mejor, ya que parte de los errores que cometió en su debut con la selección Colombia de mayores contra Corea del Sur, también perdió el lugar en la titular de Banfield. Pues para intentar ayudar a subir el ánimo del nariñense, el defensor colombiano Jeison Murillo hizo llegar un mensaje de Marc André Ter Stegen a Iván Mauricio Arboleda.

En lo que parece ser un viaje del plantel del Barcelona aparece el defensor caleño grabándose y después pone al portero alemán, tal vez uno de los mejores del momento en todo el mundo, dirigiéndose al joven portero que ha tenido muchas críticas por su actuación en 'la Tricolor' y en su club.


Video: El mensaje de Marc André Ter Stegen a Iván Mauricio Arboleda

Hay que recordar que Ter Stegen dio unas palabras ejemplares hace unos días cuando se jugó el partido Barcelona VS Manchester United por Champions League y le preguntaron por el grave error del portero David De Gea, que costó un gol en contra de los ingleses. Pues el dueño del arco del equipo catalán dijo que no celebró el tanto y explicó su razón:

"No nos conocemos en persona, no nos hemos visto muchas veces. Pero la verdad es que somos todos humanos, esto puede pasar a cualquiera.

Me costó celebrar el gol porque es un compañero que tiene la misma posición como yo. Para nostros ha sido un gol clave… La vida sigue para él y le dije que es algo muy humano. Somos todos iguales y me puede pasar a mí también"

Pues parece que para Murillo este ejemplo y mensaje que dio el teutón ante una situación complicada para DeGea, también podía parecerse a lo que ha pasado Arboleda y salió el siguiente diálogo:

Murillo: "'Arbo', panita, te van a saludar"

Ter Stegen: "Bueno, hola, saludos de mi parte"

Murillo: "Envíale un mensaje, un consejo"

Ter Stegen: "No tengo consejos, solo que este va a ser un camino espectacular"

Murillo: "Ahí lo dijo 'el que manda'. Un abrazo"

Y ante el mensaje de Marc André Ter Stegen a Iván Mauricio Arboleda, el colombiano publicó el mismo video con un mensaje de agradecimiento:

"Muchas gracias crack @mterstegen1 #1"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Increíble, pero cierto!¿Entonces la carrera de el DT es "de papel"?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 18, 2019