Video: Extraño mensaje de James Rodríguez a Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi

Esta es la razón del mensaje de mensaje de James Rodríguez a Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi por medio de redes sociales.

Aunque no se tenía mucha claridad sobre la relación entre estos 3 personajes, tal parece que todo tiene que ver con el fútbol y la música. Aunque se pensó que era por alguna publicidad, finalmente se ha conocido que será una canción y por eso llegó el mensaje de James Rodríguez a Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi en redes sociales.

En las últimas horas y en el marco de tantos partidos importantes que está disputando el zurdo del Bayern München y 'la Tricolor', él ha sacado tiempo para publicar una historia de Instagram en la cual etiqueta al cantante colombiano y al empresario italiano, que también se dedica a la música electrónica.


Video: Los mensaje de James Rodríguez a Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi


Había espacio para muchas interpretaciones, pero ya en las últimas horas y en la cuenta de Instagram de Vacchi se ha revelado el misterio. Con el fragmento de un, video en el cual sale James y una foto con Yatra, se ve que es el video de su nueva canción y además se agradece a James por colaborar con el video.

"Gracias @ jamesrodriguez10 por unirte a nosotros en el video!"

Por lo visto, la cercanía del Mundial Rusia 2018 se aprovechará para el lanzamiento del video y por eso la aparición y el mensaje de mensaje de James Rodríguez a Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi son algo que sirve como expectativa y mayor atractivo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Otra vez amenazan, insultan y dejan mal parado al país!¿Qué opinan de este tipo de reacciones?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 18, 2018