Video: El mensaje de Feliz Navidad de James Rodríguez mientras entrena en España

El colombiano no pierde tiempo y aprovecha las fiestas para ponerse a punto.

Cortesía, Instagram James Rodríguez

Después de la lesión de rodilla que lo dejó por fuera de las canchas desde mediados de noviembre de 2019, el zurdo ha hecho un plan de recuperación estricto y además ha compartido mucho con su familia. Y por eso no pasó inadvertido el mensaje de Feliz Navidad de James Rodríguez mientras entrena, además la foto con sus hijos.

En la cuenta de Instagram del 'embajador tricolor' se conocieron 2 publicaciones en la tarde del martes 24 de diciembre de 2019 en las que muestra que está muy concentrado en volver a estar al 100% para el Real Madrid y también está entregado a su familia. Por eso no estará pasando el periodo de vacaciones en Colombia, como acostumbra a final o inicio de cada año.


Video: El mensaje de Feliz Navidad de James Rodríguez mientras entrena para estar con todo en 2020

La temporada del Real Madrid tuvo unos días de para en estas fiestas decembrinas, pero en los primeros días de enero de 2020 volverá la actividad con LaLiga Española 2019-20 y la Supercopa de España, por eso en su gimnasio personal y con música de diciembre llegó el primer mensaje compartido en sus historias de Instagram:

"Entrenando al ritmo de diciembre. Feliz navidad para todos"

Y además en las diferentes redes del mismo zurdo se vio la foto que conmemora esta primera navidad con su hijo Samuel y acompañado de Salomé:

"Feliz Navidad para todos. Ellos mis mejores regalos"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Uno ve esto y solo dan ganas de que 'el Tigre' logre todo lo que quiere!
'Cena familiar y a dormir tempranito…'

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 24, 2019