Video: Mensaje de Falcao García después de Angers VS AS Monaco, así destacó su doblete

El goleador de 'la Tricolor' no le queda mal a su club y sigue liderando la búsqueda para salir del fondo de la tabla.

Tomado del Instagram de Falcao

Aunque ya no están en posiciones de descanso ni promoción, el equipo de Leonardo Jardim aún no se salva y por eso cualquier punto sumado es vital. Pues el empate del sábado 2 de marzo, después de ir abajo 2 por 0, fue muy importante y por eso llegó el mensaje de Falcao García después de Angers VS AS Monaco, encuentro en el que marcó 2 goles.

'El Tigre' no descansa, sabe que es el principal referente del club y además que en cada partido él es el llamado a poner a celebrar a los suyos. Pues con los 2 tantos de esta jornada 27 de la Liga 1 2018/19 llegó el empate que los pone con 26 unidades un poco más lejos del descenso y el cambio de historia de un partido que parecía perdido hasta el inicio del segundo tiempo.


Video: Mensaje de Falcao García después de Angers VS AS Monaco

Ya sin títulos o competencias en juego, diferentes a la primera división francesa, Radamel sabe lo que significa sumar y así lo destacó al final del juego. Acompañado por un video en el cual se destacan momentos importantes del compromiso disputado en el Stade Raymond-Kopa de Angers:

"Logramos levantarnos de un resultado adverso y seguimos peleando. "


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano no perdió la oportunidad para hacerlo!¿Qué le responderá el español?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 2, 2019