Video: Gran elogio de Falcao García a Marcelo Gallardo enloqueció a hinchas de River Plate

La posibilidad del regreso del 'Tigre' al club 'millonario' siempre se ha manejado y por eso las reacciones.

Archivo EFE

Un recuerdo de la cuenta de Twitter del club argentino y un comentario desde el perfil oficial del samario han causado muchas emociones en la mañana del miércoles 15 de abril de 2020. Y es que el elogio de Falcao García a Marcelo Gallardo enloqueció a hinchas de River Plate, llevando a pedir de forma masiva el regreso del goleador, antes de que el técnico salga del club.

En su etapa de jugador el actual DT alcanzó a jugar con el colombiano unos pocos meses, fue en el año 2009, cuando Radamel apenas llegaba al primer equipo y 'el Muñeco' iba de salida. Pero parece que la relación fue buena y además ha perdurado, por lo menos se entiende con mensajes de los últimos años.


Video: Mensaje de Falcao García a Marcelo Gallardo enloqueció a hinchas de River Plate

En la publicación mencionada, la cuenta de Twitter del 'millonario' recordaba un pasegol que le dio Gallardo a Falcao y que el colombiano convirtió en gol con un fuerte zurdazo:

"Cuando recién entrás pero ya tenés toda la cancha en la cabeza: del Muñeco, para el gol de @FALCAO 10 #AsistenciaDelDía"

Y desde la cuenta del colombiano llegó el elogio y reconocimiento al socio de aquella anotación:

"Dásela al Muñeco que siempre deja mano a mano al 9"


Y aunque ninguno de los 2 textos mencionaba algo de encontrarse o volver al club que lo sacó al profesionalismo, este corto 'guiño' de Falcao García a Marcelo Gallardo enloqueció a hinchas de River Plate que reaccionaron de inmediato y en pocos segundos llenaron las reacciones de peticiones para el atacante del Galatasaray y de selección Colombia:

Tal vez esto no guste mucho a hinchas de Millonarios, ya que ellos también esperan que el goleador por fin vista la camiseta del equipo profesional azul en su retiro. Pero parece imposible que vaya a Argentina y mucho más que juegue en Colombia.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y así empiezan a acallarse esos rumores que lo dejaban 'mal parado!

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 14, 2020