Imagen: Mensaje de Duván Zapata antes de la final Santa Fe VS América de la Liga BetPlay 2020

Aunque el delantero dejó el club hace varios años, no olvida el sentimiento por el 'escarlata'.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter oficial América

El atacante del Atalanta está pasando unos días de descanso, debido al periodo de fiestas de final del año 2020, pero no se desprende del fútbol y aprovecha para estar pendiente del equipo que lo lanzó al profesionalismo. Y así se vio con el mensaje de Duván Zapata antes de la final Santa Fe VS América en la Liga BetPlay 2020.

Aunque no tuvo mucha participación en la campaña del año 2008, el potente atacante caleño tiene en su historial el título 'americano' de aquella campaña y 3 años después salió del club rumbo a Estudiantes de La Plata de Argentina. Aquel año fue el del descenso de los rojos vallecaucanos y Duván no pudo ayudar en el segundo semestre de ese año para evitar que llegaran a la B.


Imagen: El apoyo de Duván Zapata antes de la final Santa Fe VS América por la final de Liga BetPlay 2020

Pues en este final del 2020, consagrado en Europa, llamado habitualmente a la selección Colombia y con 29 años, Zapata sigue sintiendo pasión por América y así lo dejó ver en un Instagram Live que transmitió el portero Éder Chaux. Esto se dio en medio del recibimiento de la afición de los 'diablos rojos' en Bogotá y recordando que Chaux ha estado en convocatorias de 'la Tricolor' junto a Duván.

En el portal Marca Colombia, tomaron el 'pantallazo' del comentario que hizo el goleador y obviamente será uno de los tantos que estará con el corazón en esta definición en El Campin:

"Éxitos para mañana!!!"

Mensaje de Duván Zapata antes de la final Santa Fe VS América

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El DT argentino tiene la misma actitud de River Plate y Marcelo Gallardo hace unos años!
"Escuchábamos que como Santa Fe hizo un muy buen campeonato, era el candidato al título…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 27 de diciembre de 2020