Video: El conmovedor mensaje con el que Daniel Muñoz se despidió de los hinchas de Nacional

El antioqueño no pudo evitar las lágrimas mientras le dedicó unas sentidas palabras a los seguidores del 'verde de la montaña'.

Tomado del Instagram de Nacional

La noticia de la salida del lateral con rumbo al KRC Genk de Bélgica tomó por sorpresa a la hinchada 'verdolaga', razón por la cual muchos expresaron su molestia y decepción con esta decisión. Por eso el conmovedor mensaje de despedida de Daniel Muñoz a hinchas de Nacional explica por qué decidió ir a Europa, después de solo un año en el club y justo cuando empezaba a ser considerado un referente.

Aunque se dijo que Muñoz estaba en los planes de varios equipos del fútbol brasileño, al final todo fue un rumor y la única oferta que se puso sobre la mesa fue del Genk. Esto lo confirmó Juan David Pérez, presidente de Nacional, en un rueda de prensa en la que entregó detalles respecto a la inesperada venta de quien fue el capitán del equipo durante el 2020.


Video: El conmovedor mensaje de despedida de Daniel Muñoz a hinchas de Nacional

A través de su cuenta oficial de Instagram y de su canal de Youtube, el 'verdolaga' compartió un video en el que el lateral antioqueño rompió en llanto mientras explicó por qué se va del equipo del que es hincha:

"Mi primer sueño desde que soy jugador profesional siempre fue vestir la camiseta del equipo de mis amores, de Atlético Nacional.

Le doy gracias a Dios y a todos los que hicieron que este sueño se cumpliera, creo que ha sido lo más bonito que me ha pasado en mi trayectoria como profesional. 

Me llevo los mejores recuerdos, me voy quizás un poco triste por ese deseo y ese sueño que siempre le manifesté a la hinchada 'verdolaga' que era poder irme siendo campeón, dándoles un títulos.

Quizás a veces la vida no es como uno quiere, las oportunidades a veces llegan y si no las aprovechas no vuelven a llegar. Quiero que lo entienda toda la hinchada 'verdolaga', siempre di lo mejor por esta institución y por esta camiseta que era mi pasión.

Creo que cada minuto que salí a la cancha lo disfruté, lo anhelé y me da mucha nostalgia… Me da un poco de tristeza no poder irme como siempre lo anhelé.

Para mí como hincha fue la mayor satisfacción defender esa camiseta y poder llevar en la espalda el número de Andrés, que para nosotros es tan importante, es un símbolo de patria en este país llamado Nacional.

Significa mucho comandar este barco en los partido en que lo pude hacer, siempre me esmeré por dar lo mejor. A la hinchada le pido que lo puedan comprender, son sueños míos, de mi familia, espero contar con  todo su apoyo.

Nuca faltó una gota de sudor de parte mía en la cancha y espero que este sueños se pueda hacer realidad en un futuro porque no ha muerto, espero poder cumplirlo en un futuro regreso"


El conmovedor mensaje de despedida de Daniel Muñoz a hinchas de Nacional demostró el amor que siente por el club del que siempre fue hincha, además servirá para que cesen las críticas que recibió por irse tan rápido. Y, aunque él mismo aclaró que se va con una deuda pendiente, dejó claro que espera volver al 'verdolaga' en el futuro.

>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y sí… El club anunció que el capitán se va y su destino nadie se lo esperaba! ¿Creen que con esto se aleje de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 28, 2020