Video: El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Torino por Fecha 30 de Serie A 2019-20

Pocos se fijaron en la celebración de su gol y por eso el la explicó una vez terminó el encuentro.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Melissa Botero

El antioqueño volvió a jugarse un partidazo, en el que no solo hizo un gol, sino que también puso una asistencia, convirtiéndose en una de las figuras durante los 90 minutos. Aunque muchos se fijaron en esto, el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Torino por Fecha 30 de Serie A 2019-20 recordó, con una dedicatoria a su esposa, por qué este no fue un enfrentamiento cualquiera.


Video: El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Torino por Fecha 30 de Serie A 2019-20

El gol del ahora lateral de la 'vecchia signora' llegó en el minuto 29 después de un contragolpe que él definió tras una gran corrida hasta el área rival. Muchos se fijaron en el amague que él hizo previo al remate que venció al portero Salvatore Sirigu, pero no se dieron cuenta de que celebró emulando una 'M', lo que fue una dedicatoria a Melissa Botero, su esposa.

Es que este mismo sábado 4 de julio Cuadrado y Melissa Botero están de aniversario, situación que ambos celebraron a través de sus cuentas oficiales de Instagram horas antes del partido de Juventus VS Torino.

"Feliz aniversario amor de mi vida, simplemente si pudiera volver a escoger, te escogería mil veces más, eres una esposa y madre increíble te admiro.

Por como edificas nuestro hogar, que Dios te siga dando esa sabiduría proverbios 18:22″

"¡El día que dijimos: sí acepto!

Fue una unión entre nosotros y Dios, es el señor quien nos sostiene y nos da cada día un corazón lleno de amor el uno por el otro.

¡Feliz aniversario!"

Pero la celebración de Cuadrado de este día tan especial no terminó ahí, pues, luego de que brillara en el 'Derbi de Turín', recordó de nuevo a Melissa Botero. Es que, a través de Instagram, recordó que el gol que anotó, y que ayudo a que su equipo ganara, fue una dedicación para ella:

"¡Gracias señor Jesús! Dedicado al amor de mi vida, Melissa Botero"

Cuadrado después de Juventus VS Torino por Fecha 30

>>Más novedades de colombianos en el exterior e ComuTricolor<<

¡Dejó claro que no cuenta con el cucuteño para al recta final de LaLiga! ¿Qué tal las burlas que recibió el colombiano de sus compañeros?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 4, 2020