Video: Mensaje de apoyo de James Rodríguez al niño Johan Salas, quien conmovió al país en la Copa TeleAntioquia

A pesar de que no ha solucionado su situación en Europa, el colombiano sacó tiempo para esto.

Tomado de Twitter

En la primera semana del mes de agosto vimos el testimonio del pequeño jugador del equipo de Puerto Triunfo, quien en un partido de la Copa TeleAntioquia 2019 marcó un golazo, fue la figura del partido y al final del encuentro lloró dedicándole el tanto a su abuelita. Pues días después, mostrando sus buenas intenciones llegó el mensaje de apoyo de James Rodríguez al niño Johan Salas y se ha vuelto viral en redes sociales.

Así como muchos critican al jugador de 'la Tricolor' por diferentes motivos, en especial porque no ha podido establecerse en un club en Europa, nadie puede poner en duda su voluntad y acciones positivas. Y lo que hizo con este pequeño jugador de fútbol se refleja una vez más su buen corazón.


Video: Mensaje de apoyo de James Rodríguez al niño Johan Salas

Hay que recordar que cuando el periodista del mencionado canal, organizador del torneo regional infantil, cuestionó a Johan sobre la dedicatoria del golazo que marcó, el niño rompió en llanto y dijo:

"Primero que todo a mi abuela, que es la que me apoya. Y agradecer a todo el equipo y al director técnico, que son los que me apoyan…

Florentina Salas… Abuela; muchos saludes, este gol fue por usted, se acordará de mí que vamos a salir adelante"

Y por eso llegó este mensaje en video de james al joven soñador:

"Hola Johan Salas:

Espero que estés bien, espero que puedas cumplir tus sueños, que trabajes duro, fuerte, con mucha humildad, con mucha disciplina también.

Que Dios te pueda dar la bendición de triunfar y le puedas dar muchas alegrías a tu familia, a tu abuelita y a todos los que estén contigo.

Un abrazo, mucha energía positiva siempre. Chao"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos pensaron que era por una lesión, pero después contó su historia!
"Vengo de pasar momentos durísimos…"

Posted by Comutricolor on Monday, August 12, 2019