Video: Mensaje de amor de James Rodríguez a Banfield después de 10 años del primer título en primera

No ocultó el sentimiento y lo que significa recordar los inicios en el fútbol internacional.

Cortesía, Instagram James Rodríguez

El colombiano no olvida el primer club que le dio la oportunidad de jugar en el exterior, con el que ganó su primer titulo en primera división y que lo dio a conocer a nivel mundial. Y aunque hace muchos años dejó las filas del 'taladro', el mensaje de amor de James Rodríguez a Banfield refleja lo que significó en su carrera esta etapa en Argentina.

Después de ganar el ascenso en el FPC con Envigado, el zurdo no jugó nunca en la A del balompié nacional y fue vendido a Banfield para la campaña 2008-2009. Y solo tardó unos meses para ganarse el lugar en la titular y bajo la dirección técnica de Julio Falcioni empezó a mostrar su calidad y además obtuvo su primer título internacional, que también fue el primero del club del sur del gran Buenos Aires y que el pasado viernes 13 de diciembre cumplió 10 años.


Video: El mensaje de amor de James Rodríguez a Banfield después de 10 años del título

Con motivo de esta década de celebración se publicó en las redes sociales de Banfield un video con las palabras de varios jugadores que hicieron parte de aquel plantel que llevó Falcioni al título. Christian Luchetti, Víctor López, Sebastián Fernández y James Rodríguez recordaron lo que vivieron y las palabras del colombiano fueron las más emotivas y además las que cerraron el material audiovisual:

"Mandarles un saludo el día de hoy, siempre es un día especial, cada año lo recuerdo con mucho sentimiento, mucha felicidad.

Fue un día que los hinchas de Banfield nunca vamos a olvidar. Es el club que llevo dentro de mi corazón y cada partido que juegan soy un hincha más"


El amor del zurdo por la selección Colombia y por Real Madrid siempre se ha conocido, así como el sentido de pertenencia por el Porto de Portugal. No se ha conocido que por AS Monaco o Bayern München haya un sentimiento similar al que expresó por Banfield y por eso es llamativo y los aficionados del 'taladro' lo han destacado muchísimo en redes.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡En las últimas horas hubo novedades con el colombiano!
¿En 2020 dejará atrás tantos malos momentos?

Posted by Comutricolor on Friday, December 13, 2019