Video: Mencionan a James Rodríguez para hablar de la salida de Zinedine Zidane de Real Madrid

Tal parece que la permanencia del DT de los 'merengues' está en entredicho y empiezan a 'pasarle factura'.

Archivo, Getty Images / Cortesía, página oficial Real Madrid

Así ya se haya consumado la salida del colombiano de Real Madrid, a falta de esclarecer el valor y la forma de negocio con el Everton, parece que 'su sombra' sigue estando sobre 'la casa blanca'. Y ahora recordaron todo lo que pasó con James Rodríguez para hablar de la salida de Zinedine Zidane de Real Madrid, además le recordaron otras 'pifias' en contrataciones y decisiones con otros jugadores.

El periodista Josep Pedrerol, que muchas veces defendió al jugador de la selección Colombia y que además es cercano a Florentino Pérez, en esta oportunidad 'estalló' en contra del técnico francés por la goleada 4 por 1 y la mala presentación que tuvieron contra el Valencia, en la Fecha 8 de LaLiga Española 2020-21. Pero en su editorial del programa 'Jugones', del lunes 9 de noviembre, mencionó el caso de James como una de las malas decisiones de 'Zizou'.


Video: Mencionan a James Rodríguez para hablar de la salida de Zinedine Zidane de Real Madrid

Aunque hay que decir que el caso de James no es el único que se tiene en el historial del gano, también las salidas de Sergio Reguilón y Garteh Bale al Tottenham. Además la llegada y permanencia en el plantel de jugadores como Marcelo y Luka Jović, también son temas que Pedrerol mencionó en el programa español:

"Decidió prescindir de Reguilón y apostar por Marcelo. Echar a James y quedarse con Isco. Pidió fichar a Jovic. Regaló a Bale a Mourinho.

Muchos errores y una apuesta ciega por jugadores que no lo merecen.

Ya está bien de proteger a la plantilla, ya está bien de 'paños calientes'. Hay futbolistas que no pueden seguir en el Madrid. Ayer Zidane tiró el partido con una alienación 'política'.

Tiene 15 días para hacer autocrítica, 15 días para pensar en su futuro. Pochettino no puede estar esperando al Madrid toda la vida"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Por lo visto, el DT de 'LA TRICOLOR' no le dará el mismo manejo que hubo Everton!
"Una cosa es estar listo, tener voluntad y deseos de jugar. Otra cosa es estar preparado para jugar…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 9 de noviembre de 2020