Video: Los mejores goles de Falcao García con AS Monaco en 2017

Aunque una cuenta de Twitter intentó recordar los mejores goles de Falcao García con AS Monaco en 2017, dejó los mejores por fuera.

En un año en el cual el 9 samario anotó 34 veces con la camiseta del equipo del principado (25 goles en Liga de Francia, 3 en las copas locales y 6 en Champions League) seguramente hay muchos tantos de gran factura y que merecen un reconocimiento. Sin embargo los que supuestamente fueron los mejores goles de Falcao García con AS Monaco en 2017 fueron recopilados por una cuenta de Twitter especializada y dejaron los mejores por fuera.

Exactamente fue la cuenta @Dugout la encargada de hacer la recopilación en la cual hay 10 goles del equipo monegasco, que bajo el criterio de ellos fueron los mejores del año que termina, y en el conteo se incluyeron 3 tantos del colombianos. Pero inexplicablemente dejaron por fuera los 2 más espectaculares y destacados, puede ser por derechos de las imágenes y porque uno de ellos fue muy recientes.


Video: Los mejores goles de Falcao García con AS Monaco en 2017

Pero ComuTricolor considera que no se puede caer en el error de ignorar ‘las joyas’ de Radamel y por eso nosotros les tenemos el material publicado por la mencionada cuenta y los otros 2 que están fuera de competencia y se robaron los aplausos y reconocimientos del mundo del fútbol.

En la emocionante definición de octavos de final entre AS Monaco y Manchester City, ‘el Tigre’ se fajó con un doblete en Inglaterra el 21 de febrero de 2017 y en una maniobra mágica y de puro talento se mandó este golazo.

Y hace apenas unos días, en la Copa de la Liga de Francia, el samario entró en el segundo tiempo y a falta de 5 minutos para el final anotó con un disparo casi desde la mitad del campo. Siendo el primero que se recuerda de esta factura en su carrera como profesional.


Esos 3, que supuestamente fueron los mejores goles de Falcao García con AS Monaco en 2017, fueron replicados por varios medios sin ningún reparo o aclaración sobre los que se quedaron por fuera. En esta ocasión en ComuTricolor disentimos y queremos que ustedes vean, juzguen y definan cuál les gustó más.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lea el análisis y opine!Se está repitiendo la historia de los porteros en el FPC…

Posted by Comutricolor on Thursday, December 21, 2017