Video: Alfredo Bucciero, médico encargado del caso, aseguró que David Ospina regresará pronto a los entrenamientos

El jugador de 30 años sufrió un choque que fue más leve de lo esperado.

Archivo Getty Images

Las alarmas de la selección Colombia se encendieron luego del aparatoso golpe del portero antioqueño en el partido Napoli VS Udinese, sin embargo las palabras del profesional encargado del caso dieron un tranquilidad. Según lo dicho por el médico de David Ospina sobre su golpe en la cabeza, el regreso del jugador a los entrenamientos se daría pronto pues los exámenes no arrojaron resultados negativos.

Ospina disputó casi todo el primer tiempo del encuentro con la cabeza vendada y, aunque parecía estar bien, se desplomó al iniciar el descanso. Aunque ya se conocieron mensajes de él y de sus familiares, la opinión del médico que atendió al 'Embajador Tricolor' despejó cualquier duda sobre su estado.


Video: Palabras del médico de David Ospina sobre su golpe en la cabeza

Alfredo Bucciero fue el encargado de atender el guardameta paisa luego del terrible accidente que lo dejó inconsciente. Recientemente el médico italiano aseguró en el programa Mattina 9, de la cadena televisiva Canale 9, que el jugador  se encuentra bien y pronto entrenará de nuevo:

"David Ospina tuvo una lesión en la cabeza sin conmoción, ahora está bien en casa y dentro de unos días puede regresar al entrenamiento.

El portero se hizo todos los exámenes, desde el tac, la resonancia magnética, hasta el electroencefalograma y ​​resultaron ser normales. 

Está en condiciones satisfactorias "

Ospina se perderá los amistosos que la selección Colombia jugará contra Japón y Corea. Pero para la tranquilidad de Carlos Queiroz, mientras 'la Tricolor' juega, el arquero del Napoli estará en condiciones óptimas y seguramente bajo las ordenes del entrenador del equipo del sur de Italia, Carlo Ancelotti.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Empezaron las buenas noticias!Estamos seguros de que volverá más fuerte que nunca, ¿tienen dudas?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 20, 2019