Video: Mauricio 'Chicho' Serna comparó al River Plate de Marcelo Gallardo con el Boca Juniors de Carlos Bianchi

El colombiano se refirió al presente de los dos equipos argentinos y también a un posible cruce de los equipos en competencias internacionales.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Después de  que el 'millonario' clasificara por tercera vez consecutiva a los cuartos de final de Copa Libertadores, las posibilidades de un nuevo enfrentamiento con el 'xeneize aumentaron. Por eso,  Mauricio 'Chicho' Serna habló sobre el River Plate de Marcelo Gallardo y lo comparó con el Boca Juniors para el que jugó y que dirigía Carlos BIanchi.

River clasificó el pasado martes 30 de julio a la siguiente fase de la Copa y contó con la presencia en cancha de los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, quien hacía su debut con el equipo gaucho. Esto dejó abierta la posibilidad para que los dos gigantes argentinos se enfrenten en las semifinales del torneo, reviviendo de cierta manera lo ocurrido en la final de la edición del 2018.


Video: Mauricio Serna habló sobre el River Plate de Marcelo Gallardo ¿Se pueden comparar?

'Chicho' habló con la prensa argentina en el programa 'De fútbol se habla así' y comparó el presente del equipo 'millonario' con el Boca Juniors dirigido por Carlos Bianchi, del cual hizo parte del año 1998 a 2002:

"El Boca de Bianchi le ganaría al River de Gallardo. Cuando el Pity agarre la pelota, el Negro Ibarra lo tira a la tribuna. Si pasa, lo cruzo yo. Y si sigue, lo revolea el Patrón Bermúdez"

Al igual, se refirió al posible encuentro entre estos dos clubes en este 2019, luego de la victoria del equipo de Gallardo en la final del 2018 en Madrid:

"Ojalá que el partido con River llegue lo antes posible. Me hubiera gustado que fuera en cuartos"

Las declaraciones del 'Chicho' no tardaron en crear revuelo en las redes sociales, pues muchos las opiniones a favor y en contra no se hicieron esperar:

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Todo parecía perdido y los colombianos terminaron siendo figuras! Carrascal
¿Qué tal los elogios del exitoso DT del 'millonario'?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 28, 2019