Video: Mauricio Pochettino habló sobre la expulsión de Dávinson Sánchez en Watford VS Tottenham

En rueda de prensa posterior al partido, Mauricio Pochettino habló sobre la expulsión de Dávinson Sánche, explicando lo sucedido y comentado con el jugador

Desde su llegada al cuadro londinense, el defensa no solo ha demostrado estar a la altura de un club histórico del fútbol inglés sino que además se ganó el respaldo y apoyo del entrenador, convirtiéndose en pieza fundamental en el funcionamiento táctico del equipo. Por eso, Mauricio Pochettino habló sobre la expulsión de Dávinson Sánchez, mostrando una vez más que cuenta con su respaldo indiscutido.

La jugada generó mucha polémica, ya que para muchos no fue una acción para tarjeta roja. Sin embargo, el árbitro no dudó en tomar la decisión. Una vez vio el aparente codazo del ‘embajador tricolor’ sobre Richarlison, sancionó la falta y lo expulsó, más allá de los reclamos por parte del cuerpo técnico, compañeros y del mismo futbolista implicado y afectado.

Se especula con una sanción bastante ejemplar. Aproximadamente tres o cuatro jornadas porque en la Premier League, este tipo de acontecimientos antideportivos se castigan con severidad. Razón por la cual, se perdería los partidos contra Stoke City, Brighton, Manchester City y posiblemente ante Burnley.

Mauricio Pochettino habló sobre la expulsión de Dávinson Sánchez ¿Qué dijo?

En conferencia de prensa, posterior al encuentro entre Tottenham y Watford, el cual finalizó 1-1 con goles de Christian Kabasele y Son Heung-min, el estratega quiso evitar el tema en un inicio, dejando claro que no tocaría el tema.

“No voy a hablar más sobre las decisiones arbitrales”

Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas, Pochettino dio a conocer lo que le comentó el nacido en Caloto, Cauca.

“El jugador me dijo que no fue con intención”

Finalmente, cuando le preguntaron qué opinaba sobre la acción y si estaba o no de acuerdo con la decisión que tomó el central de la contienda, no dio una respuesta certera sino que evitó el tema.

“Ustedes (los periodistas) vieron la jugada mejor que yo en el video”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Y tienen todos los argumentos y derechos para hacerlo… ¿Volverá a responder algo la Dimayor?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 2, 2017