Video: 'Mao' Molina dijo que jugadores colombianos se quejan con medios colombianos desde Europa

El exjugador, que hace un tiempo viene trabajando en diferentes programas deportivos, dijo lo que ha visto.

Archivo Getty, Imagesn / Cortesía, Instagram Mauricio Molina

Aunque en su carrera profesional pocas veces dio de qué hablar por problemas, escándalos o inconvenientes, en su etapa como panelista se ha notado que tiene mucho para decir y opinar sin que a todos les guste. Y en medio de una conversación con amigos del fútbol, pero publicada en redes, el mismo Mauricio Molina dijo que jugadores colombianos se quejan con medios colombianos porque los ignoran o no los tienen en cuenta.

Esto se dio en medio de un proyecto que se llama 'La Disidencia', en el que participan futbolistas, exjugadores, técnicos y diferentes personas ligadas al fútbol colombiano. Y por medio de YouTube y de redes sociales se difunden las conversaciones en las que tratan todo tipo de temas, cuentan anécdotas y se reflejan su opiniones sobre el balompié y lo que lo rodea.


Video: Mauricio Molina dijo que jugadores colombianos se quejan con medios colombianos desde Europa

Todo se dio en medio de una charla, en la que participaban Andrés Ricaurte, David González, Diego Arias (futbolistas) Sebastián Bortero (exjugador y entrenador de inferiores), Francisco Nájera (exjugador y trabaja en Nacional), Jaime Barrientos (Gerente de Fútbol Formativo en Nacional y que además es enterado de arqueros y socio de David Ospina en una escuela de portero llamada 'Cancerbero') y Lucas Jaramillo (exjugador y empresario de jugadores).

Y cuando hablaban de la influencia de los medios y lo que les importaba o no a los jugadores en actividad, Molina habló de lo que ha visto en su paso por ESPN Colombia y Caracol Radio:

* Jaramillo: "Tristemente afecta… Yo tengo, jugadores que se la pasan mandándome pantallazos de noticias falas de ellos.

– Parce, mirá lo que salió, ¿será verdad? -. Y tyo; – ¿Qué va a ser verdad, gü3>*n, ya sabríamos?"

º Ricaurte: "A mí me llaman; – Dizque te quiere 'tal equipo' y 'tal equipo' -.

Y yo; – Ehh, pero me estás dando la primicia, porque yo no tengo idea de qué me estás hablando güe>*# -. Ya tengo más camisetas que un berraco y yo no sabía"

< Molina: "Parce, pero vea, hay una cosa con eso que mencionan. Que a mí me parece increíble, gü3>*# y que es cierta.

Ahora, pues, que yo he estado trabajando en TV. Ma!ç@, me he dado cuenta que jugadores que juegan en Europa, que son 'top' y mandan mensajes a poner quejas…

Sí, en serio.

Porque no los incluyeron en tal encuesta o porque no los tuvieron en cuenta entre cuáles son los mejores jugadores en Europa. Y mencionan a algunos y que no lo mencionaron a ellos y llaman y ponen quejas"

+ González: "El ego de los jugadores de fútbol es una cosa impresionante"

> Barrientos: "El foco está en otro lado"

% Arias: "Y las familias y los amigos están diciendo todo"

* Jaramillo: "Es producto del Instagram y que hoy es mucho mayor. En mi época, uno oía a Iva´n Mejía y yo apagaba esa güe<*#a¡@"

(Escuchar desde el minuto 33:17)


Aunque el propio Mauricio Molina dijo que jugadores colombianos se quejan con medios colombianos por no tenerlos en cuenta. No dio mayores detalles y no se supo quiénes lo hacen y en cuál de los medios en los que trabajo llegaron esos reclamos.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡En una charla de exjugadores y amigos terminaron diciéndole "falso" al extécnico de 'LA TRICOLOR'!
¿Por eso tenía que llevarlo al Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Friday, August 14, 2020