Video: Mauricio 'El Chicho' Serna recomendó a Daniel Muñoz para Boca Juniors y molestó a hinchas de Nacional

Aunque pasó por el club paisa, la relación no ha sido buena con la afición 'verdolaga' en los últimos años.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

Para nadie es un secreto que el defensor, que puede jugar como central, lateral y hasta volante, es uno de los de mayor proyección a nivel internacional y por eso ya ha hecho parte de listas hechas por Carlos Queiroz para la selección Colombia. Y aunque parece natural saber que Mauricio 'El Chicho' Serna recomendó a Daniel Muñoz para Boca Juniors, esto no ha gustado a los hinchas de Nacional.

El exjugador, que pasó por el 'verdolaga', el 'xeneize' y 'la Tricolor', se pronunció en una entrevista que hizo Fox Sports Argentina y destacó que habló con Juan Román Riquelme. Recordando que actualmente Román es el encargado de administrar la parte deportiva y de contrataciones del equipo gaucho.


Video: 'El Chicho' Serna recomendó a Daniel Muñoz para Boca Juniors y molestó a los 'verdolagas'

En medio de la entrevista telefónica con el periodista Nicolás Merletti, Serna hablaba de su recomendación para que llevaran a Jorman Campuzano. Y después lo cuestionaron por un nuevo jugador colombiano para tener en cuenta:

"Ya le manifesté a Román, le escribí y hablé con él de un jugador que, para mí, tiene todo para triunfar en Boca.

Además, es una posición en la que Boca necesita tener otra alternativa y es jugador de Nacional de Medellín…

Lo dije públicamente, Daniel Muñoz. Para mí, tiene todas las condiciones para jugar en Boca y es un jugador que, de llegar a Boca, lo potencia y en poco tiempo Boca ganaría mucho dinero con ese jugador.

Ojalá que se pueda dar, lo único que hice fue recomendarlo. Esperemos a ver qué puede pasar"

Pero en redes sociales las respuestas y críticas de los hinchas de Nacional no se hicieron esperar, al escuchar que 'El Chicho' Serna recomendó a Daniel Muñoz para Boca Juniors. Tal parece que la relación no quedó en los mejores términos con un sector de los aficionados, después de su paso y retiro en la institución paisa:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Qué hizo 'don Tulio'?, con razón se 'echó para atrás' al ratico…
"Excelente jugador y gran profesional, sería una gran contratación…"

Posted by Comutricolor on Sunday, May 17, 2020