Video: Mauricio Cuero, Farid Díaz y Sergio Otálvaro campeones con Olimpia de Paraguay

Han quedado Mauricio Cuero, Farid Díaz y Sergio Otálvaro campeones con Olimpia de Paraguay en este primer semestre del año 2018.

En la noche del miércoles 30 de mayo se dio la consagración del &#39decano&#39 paraguayo por vez 41 en su historia y alargando su historial como el club más ganador a nivel local. Y asimismo se debe registrar que se coronaron Farid Díaz y Sergio Otálvaro campeones con Olimpia de Paraguay en esta campaña del primer semestre de 2018.

Aparte de la participación de los 2 laterales, que son habituales titulares para el técnico Daniel Garnero, también está en el plantel Mauricio Cuero, pero él ha sido relegado al equipo de reservas en el último mes por decisiones del DT.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/1001952540848807936


Video: Mauricio Cuero, Farid Díaz y Sergio Otálvaro campeones con Olimpia de Paraguay

En la jornada 20, a 2 del final del campeonato, se dio el enfrentamiento entre Olimpia y Libertad en el estadio Defensores del Chaco. El clásico se vivió con intensidad ya que &#39el Decano&#39 estaba apenas a un punto del título.

Y finalmente con anotaciones de William Mendieta y Néstor Camacho Olimpia se fue 2 por 0 arriba cuando apenas iban 27 minutos del encuentro. El descuento, con autogol de Darío Verón, llegó al minuto 55 del partido y dejó un final apasionante en el cual hubo varias faltes, amonestados y un expulsado en Libertad. Pero no hubo más anotaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=VV5Kcz7iQEU

Este se convierte en el primer título para los 3 &#39embajadores tricolores&#39 en el club guaraní, después de que Díaz y Otálvaro fueron subcampeones en el segundo semestre del 2017 con el mismo club de Asunción y por detrás de Cerro Porteño que en ese momento era dirigido por Leonel Álvarez. Mientras que Cuero suma su primer trofeo en Paraguay, pero ya se habla de una posible llegada a Millonarios para la próxima campaña.


https://www.instagram.com/p/BjbPQLqltzN/?hl=es-la&taken-by=sergiootalvaro

https://www.instagram.com/p/BjbPWNADBAJ/?hl=es-la&taken-by=farid_diaz19

fariddiazymauriciocueroysergiotalvaro-da801c1ab29fac31e4104a83b228bc6a.jpg
Tomado de las redes sociales de los jugadores

Y aunque poca difusión se le da a este título, en parte por la cercanía del Mundial Rusia 2018, resaltamos que se consagraron Mauricio Cuero, Farid Díaz y Sergio Otálvaro campeones con Olimpia de Paraguay en este primer semestre de 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2114586391914943