Video: Mauricio Cuero explicó el supuesto acto de escupir a Miguel Torrén en Argentinos Juniors VS Banfield

En sus redes sociales el delantero colombiano dio su versión de los hechos.

Tomado del Instagram de Banfield/Archivo EFE

Debido a que el tulueño fue expulsado por un supuesto 'escupitajo' a uno de sus rivales durante el partido Argentinos Juniors VS Banfield, por Fecha 11 de Copa de Liga de Argentina 2021, 'estalló' un escándalo que lo puso en el centro de las críticas. Pero para responder a los comentarios en su contra, Mauricio Cuero explicó el supuesto acto de escupir a Miguel Torrén, e hizo una delicada denuncia.

Al ver el revuelo que causó su reacción, que según él no fue haber escupido al rival sino hacia el piso, hizo varias publicaciones en su cuenta de Twitter para así dar la versión de lo que supuestamente pasó en ese momento y ahora habrá que esperar lo que puede ocurrir con este caso, que se puede poner más delicado por ser un tema sensible.


Video: Mauricio Cuero explicó el supuesto acto de escupir a Miguel Torrén ¿Qué pasará?

En el minuto 75 del partido entre Banfield y Argentinos Juniors, que terminó en empate 1-1, el extremo colombiano vio la roja directa porque supuestamente escupió en la cara al central argentino. Aunque en el video no puede verse claramente el 'escupitajo', el árbitro lo expulsó con tal seguridad que se dio por hecho que sí lo hizo.

Poco después de que el encuentro terminó, Cuero utilizó su cuenta oficial de Twitter para explicar lo ocurrido. Si bien aceptó que sí escupió a Torrén, aclaró que no tuvo intención de hacerlo porque pretendía escupir al piso y aprovechó para denunciar que recibió insultos discriminatorios:

"Quiero aclarar lo que ha ocurrido el día de hoy en el partido.

Mi intención nunca fue escupir al rival, después de haber recibido insultos de discriminación solo quise decirle que no había necesidad de insultarme así, en ese momento escupo hacia el piso a un costado…

…de donde está el jugador y con la simulación del rival justo el juez central voltea y creyó que lo había escupido a él.

Sé la clase de persona que soy y con los valores que fui criado, así que me quedo tranquilo y con la conciencia en paz"

"Amo a este club y nunca haría nada para perjudicarlo. Cabeza arriba y para adelante siempre.

Solo Dios sabe"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Luis Fernando sigue recibiendo elogios por su gran momento en 'la Dea'!
¿Les gustaría que saliera del equipo de Bérgamo?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 24 de abril de 2021