Video: Por supuesto 'esupitajo'', expulsión de Mauricio Cuero en Argentinos Juniors VS Banfield por Fecha 11 de Copa de Liga de Argentina 2021 (1-1)

Parece que el colombiano protagonizó un desagradable acto, por el que le mostraron la roja directa.

Tomado del Instagram de Banfield/Cortesía, ESPN

El extremo tumaqueño finalizó el 2021 siendo una de las figuras del 'taladro', pero en el 2021 no ha logrado alcanzar el mismo nivel y ahora una lamentable acción lo convirtió en el centro de críticas y comentarios. Y aunque las imágenes no son claras, en Argentina aseguran que expulsaron a Mauricio Cuero en Argentinos Juniors VS Banfield por Fecha 11 de Copa de la Liga de Argentina 2021 por un escupitajo a un jugador rival.

Y ponemos como un supuesto la situación, porque todo parece indicar que así ocurrió y por eso se dio la reacción y decisión arbitral, pero la imagen que muestran no lo comprueba y el colombiano se vio sorprendido por la medida. Sin embargo la condena es muy grande, no solo por lo que significa este acto con cualquier persona y en cualquier contexto, sino porque la pandemia del COVID-19 y los contagios en Argentina hacen esto aún más grave.


Video: ¿Qué pasó con Mauricio Cuero en Argentinos Juniors VS Banfield por Fecha 11 de Copa de la Liga de Argentina 2021?

Desde el principio del partido el equipo local fue más contundente en ataque, lo que le permitió tener una buena opción en el minuto 15.  Se trató de un potente remate de media distancia de Emanuel Herrera, el cual exigió al portero colombiano Iván Mauricio Arboleda.

Y no pasó mucho para que Arboleda apareciera otra vez, porque en el 25 César Florentín remató de media distancia y él tuvo que estirarse para atajar el balón.

¿Qué pasó con Cuero?

En el segundo tiempo llegó la polémica y desagradable situación por la que expulsaron a Mauricio Cuero, cuando sobre el minuto 76 el colombiano tuvo un cruce con Miguel Torrén. Y aunque en las imágenes no logra verse claramente, el jugador cae al suelo, se limpia y el central le mostró la tarjeta roja.  Además de la medida disciplinaria, el árbitro no dudó y señaló con las manos que hubo un escupitajo, y Banfield tuvo que jugar con 10 en la recta final del partido.

La ventaja numérica le permitió a Argentinos Juniors tomar el control del juego y en el 89 Gabriel Ávalos anotó el 1 por 0. El paraguayo aprovechó un buen centro de tiro de esquina para meter un cabezazo, que dejó a Arboleda sin reacción, y la 'mandó a guardar'.

Todo indicaba que el partido iba a terminar en victoria de Argentinos por la mínima, pero Banfield logró el agónico empate en el 90+5. Juan Manuel Cruz fue quien lo anotó, luego de que recibió el balón cerca del área y sacó un gran remate tras darse media vuelta.


Pero ya con el juego terminado, el tema de Mauricio Cuero en Argentinos Juniors VS Banfield por Fecha 11 es lo que se ha tomado los medios y hay mucha polémica por lo que puede pasar con el colombiano.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Lo llamarian a 'LA TRICOLOR' o sus problemas personales lo dejan por fuera?
¡'Se pasó de calidad', se comió un par y dejó muy contento a Miguel Russo!

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 21 de abril de 2021