Video: Mauricio Arboleda sufrió fractura de tabique en el partido contra Huracan

En el partido que se jugó frente a Huracán Mauricio Arboleda sufrió fractura de tabique luego de un violento choque contra Noir.

En el duelo que se llevó a cabo el pasado 30 de marzo, el portero colombiano recibió una patada de parte de Ricardo Noir. En su momento, el jugador fue atendido, recuperado y pudo continuar atajando; desafortunadamente, en las últimas horas se ha dado a conocer que Mauricio Arboleda sufrió fractura de tabique y podría estar fuera de las canchas de 8 a 10 días.

El portero colombiano que venía siendo figura en C.A. Banfield y que en semanas pasadas se decía que podría ser el sucesor de David Ospina, se encuentra en duda contra Olimpo, pero podría llegar a plenitud para el clásico frente a Lanús.


Mauricio Arboleda sufrió fractura de tabique y así lo muestran en Argentina

En el país gaucho han cuestionado severamente la acción y se dice que no fue un accidente, si no que realmente se evidenció un acto criminal, catalogando el choque como un patada contra el jugador.

La impactante imagen le sigue dando la vuelta al mundo, aunque el portero regresó al juego y no presentó mayores dificultades. Ya se ha confirmado la lesión de Arboleda y se espera que en el transcurso de la semana el jugador no presente mayores anomalías.


El nacido en Tumaco solo espera el alta médica luego de conocerse su lesión y aunque posiblemente no pueda actuar en el próximo encuentro, se tiene la certeza de que la ilusión de llegar a disputar la Copa del Mundo sigue viva.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Ya empiezan a verde lo bueno y lo malo!¿Cree que este precio es adecuado?

Posted by Comutricolor on Monday, April 2, 2018