Video: Matías Almeyda reemplazaría a Juan Carlos Osorio en selección mexicana

A pesar de que el Mundial Rusia 2018 no ha iniciado, ya se afirma que Matías Almeyda reemplazaría a Juan Carlos Osorio en selección mexicana, independientemente del resultado en la cita orbital

La situación del ‘embajador tricolor’ no es nada fácil. A pesar de haber logrado el objetivo principal de clasificar al Mundial Rusia 2018, desde su llegada ha recibio toda clase de críticas. Y es que, gran parte de la prensa y de la hinchada no está a gusto con el estilo de juego del combinado nacional, y mucho menos está de acuerdo con la metodología del cafetero. Razón por la cual, se conoció que Matías Almeyda reemplazaría a Juan Carlos Osorio en selección mexicana.

Los rumores en torno al futuro del colombiano han sido varios. Se especuló con una posible llegada a ‘la Tricolor’, deseo que nunca ha ocultado; incluso se habló de que los máximos dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ofrecieron renovarle el contrato al risaraldense. Sin embargo, todo parece apuntar hacia otro lado, ya que, ni siquiera ha iniciado la cita orbital de este año, y ya se piensa en su sustituto.

¿Quién informó que Matías Almeyda reemplazaría a Juan Carlos Osorio en selección mexicana?

Teniendo en cuenta el desgaste que existe en la relación con el actual estratega, los rumores de su salida tomaron fuerza. Pero eso no es lo peor. En el programa ‘Jorge Ramos y su Banda’ de ESPN, afirmó lo siguiente:

“Guillermo Cantú y el Comité de Selecciones Nacionales tomaron la decisión de que Matías Almeyda sea el técnico de México rumbo al Mundial Qatar 2022”

De igual manera, esta propuesta y prácticamente decisión parece hacerse realidad, luego de que el director técnico de las Chivas de Guadalajara expresara que si le ofrecieran la Selección Argentina o la de México, optaría por ‘el Tri’.

“Amo a mi país y a mi Selección, pero hoy escogería a México. Primero porque hoy las condiciones están dadas para trabajar, en Argentina con el entorno no me gustaría agarrar esa Selección”

Es así como, nuevamente el nombre de Juan Carlos Osorio vuelve a estar entre la baraja de opcionados para tomar las riendas de la Selección Colombia, convirtiéndose incluso en el nombre número uno, ya que el otro que sonaba era Reinaldo Rueda, pero está al frente de Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=eBly5Nnx2JA

>>Más novedades del fútbol internacional en CiomuTricolor<<

¡De actuar poco, a jugarse la permanencia en primera división!¿Es lo mejor para este titular de Colombia antes del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 30, 2018