Video: Buen partido de Mateus Uribe y Luis Díaz en Sporting Lisboa VS Porto por Fecha 4 de Liga Portuguesa 2020-21

A pesar del resultado, los colombianos fueron claves en el buen partido de su equipo.

Tomado del Instagram del Porto

Los dos jugadores, que no pudieron estar con la selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, sí tuvieron acción con su club y fueron figuras. Sin embargo, la gran participación de Mateus Uribe y Luis Díaz en Sporting Lisboa VS Porto, por Fecha 4 de Liga Portuguesa 2020-21, no fue suficiente y los dirigidos por Sérgio Conceicao dejaron escapar el triunfo en los últimos minutos del partido.

Tanto el volante paisa como el extremo guajiro estuvieron desde el arranque con el Porto, mientras que Cristian Borja no fue convocado en el Sporting. Además, ninguno de los dos 'embajadores tricolores' del equipo visitante terminó el encuentro, pues fueron incluidos entre las cinco sustituciones.


Video: Lo que pasó con Mateus Uribe y Luis Díaz en Sporting Lisboa VS Porto 

El equipo local se adelantó en el marcador muy temprano, pues Nuno Gomes anotó en el minuto 9 con un fuerte 'zurdazo' de volea. Pero el visitante no tardó mucho en empatar y lo hizo gracias a un gol del volante paisa en el 25, el cual llegó gracias a un remate con la pierna izquierda tras un centro de Saidu Zanuzi.

Llegando al final del primer tiempo, en el 44, Luis Díaz comandó un veloz contrataque. Y, aunque no logró hace un pase directamente, luego de luchar contra el defensor Luis Carlos, le puso el balón a Jesús Corona, quien lo tomó y definió de forma 'exquisita' para anotar el 2-1.

Llegando al final del apartido, después de que Díaz fuera sustituido en el 59, parecía que el Porto iba a llevarse los tres puntos. Pero en el 87 Luciano Vietto logró el tanto del empate, con lo que selló el 2-2 definitivo.


Uribe salió del campo en el minuto 91 y vio desde el banco como el juez decretó el empate con el 'pitazo' final. Tras este resultado el Porto llegó a siete puntos y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de la Liga Portuguesa 2020-21, a dos puntos del Benfica que tiene un partido menos.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los jugadores que estuvieron en 'LA TRICOLOR' llegaron muy desgastados!
¿Que tal el gran rendimiento del portero colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 17, 2020