Video: Mateus Uribe no sale de América de México según el DT Miguel Herrera

Aunque se llegó a hablar hasta de Real Madrid, Mateus Uribe no sale de América de México según el DT Miguel 'el Piojo' Herrera.

Muchos fueron los rumores que vincularon al volante de 'la Tricolor' con equipos europeos, incluso afirmaron sin pruebas que lo estaba siguiendo el Real Madrid. Pues ahora, ya pasado el Mundial Rusia 2018, se confirma Mateus Uribe no sale de América de México según el DT del club 'crema'.

Miguel 'el Pijo' Herrera respondió al cuestionamientos de un periodista en esta fase previa a la pretemporada del fútbol 'manito' en la que América espera volver a ganar títulos locales e internacionales, algo que no ha ocurrido en las últimas temporadas. Y para este fin quieren mantener su plantilla, en la cual está Mateus y los colombianos Andrés Rentería y Roger Martínez.


Video: Mateus Uribe no sale de América de México según el DT del club

En el corto video que se ha publicado, 'el Piojo' respondió claramente que el volante colombiano no se va y así lo han hablado con los directivos:

"No se va, esperemos que no se vaya. Lo que hemos hablado con (Mauricio) Culebro y con Santiago (Baños) es que el equipo queda así. No ha llegado nada acá y esperemos que así se quede"

Además se aclaró que el permiso que tiene Uribe, de no presentarse aún a la pretemporada, se acordó para que él tuviera el descanso necesario después del Mundial Rusia 2018:

"Todo fue hablado con él… Le dije a Mateus que regresara hasta el viernes y no contaré con él para la primera fecha, ya lo saben los directivos"

Hay que recordar que la Liga MX en este segundo semestre de 2018 dará inicio el próximo domingo 22 de julio, pero antes habrá un amistoso contra Manchester United y allí tampoco estará Uribe. Aunque Rentería y Martínez sí están disponibles y podrían jugar este atractivo encuentro.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La cuenta regresiva empieza!¿Creen que hay que hacerle una mejor propuesta?

Posted by Comutricolor on Monday, July 16, 2018