Video: Gol y lesión de Mateus Uribe en Sporting Braga VS Porto por Fecha 34 Liga Portuguesa 2019-20

A pesar de que anotó el tanto de la ventaja para su equipo, el colombiano salió muy rápido del partido.

Archivo EFE/Tomado del Twitter del Porto

Aunque el volante paisa empezó el encuentro con un un tanto, la felicidad no no fue completa porque en la misma jugada ocurrió la situación porque lo sacó en camilla de la cancha. Es que en apenas 6 minutos de partido hubo gol y lesión de Mateus Uribe en Sporting Braga VS Porto por Fecha 34 Liga Portuguesa 2019-20, situación preocupante porque se le vio muy adolorido.

Los 'dragones' llegaban a este enfrentamiento, el último de la competencia,  con el título asegurado y por eso una victoria sería la forma idónea de cerrar con 'broche de oro' su participación. Sin embargo, lo ocurrido con Mateus seguramente 'prendió las alarmas del club' y ahora habrá que esperar a conocer un parte médico.


Video: Gol y lesión de Mateus Uribe en Sporting Braga VS Porto por Fecha 34 Liga Portuguesa 2019-20

En el minuto 6 del encuentro el colombiano aprovechó un centro de Jesús Corona para anotar le primer tanto del encuentro, pues remató cerca del punto penalti y dejó sin opción al arquero rival. Sin embargo, en los momentos finales de la jugada no pudo hacer 'buen pie' y se enredó con el defensor Ricardo Esgaio, lo que provocó que maltratara su rodilla y alarmara a sus compañero y al cuerpo técnico.


Por supuesto Mateus Uribe salió sustituido y ahora habrá que esperar para saber qué ocurrió con su rodilla, pues este fue el lugar del que el colombiano se quejaba. Seguramente ene los próximos días, o al final del encuentro, el Porto entregue un parte médico y se pueda saber si la lesión del antioqueño puede afectar su participáción con 'la Tricolor' en el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Claro mensaje que protagonizó el cucuteño con sus hijos 'a bordo'! "James Rodríguez, siempre uno de nosotros"

Posted by Comutricolor on Friday, July 24, 2020