Video: Mateus Uribe dice que jugará el Mundial Rusia 2018 y volverá a América

Ante los rumores de una transferencia a Europa, Mateus Uribe dice que jugará el Mundial Rusia 2018 y volver al América de México para seguir su contrato.

A pesar de la eliminación del equipo 'crema' de Ciudad de México en las semifinales de la Liga MX, el 'embajador tricolor' no ha pasado inadvertido por su nivel y su futuro. Por eso le preguntaron y el mismo Mateus Uribe dice que jugará el Mundial Rusia 2018 y volverá a la formación de 'las Águilas'.

Aparte del rumor de Real Madrid surgido hace unos días, que obviamente no pasó de ser una versión periodística en el norte del continente, el jugador sigue interesando a clubes de todo el mundo por su buen nivel y por eso se le cuestionó sobre lo que vendrá en el futuro para él.


Video: Mateus Uribe dice que jugará el Mundial Rusia 2018 y vuelve a México

Aparte de hablar de lo que va a pasar en unos meses, causó mucha curiosidad que él mismo hablara de estar en el Mundial Rusia 2018, ya que apenas se conoció la preconvocatoria de 35 jugadores y aún cualquiera podría quedarse por fuera.

"Mi mentalidad está en ir a mi selección, hacer un muy buen Mundial y regresar acá con toda la energía positiva y recargado"


Aunque si se repite la dinámica de hace 4 años, José Pékerman les informó a los jugadores que quedaban en reserva que no irían a la cita orbital a menos que se lesionara alguno de los 23 principales; casos de Elkin Soto y Macnelly Torres.

Por eso tampoco es extraño ver esta declaración en la cual Mateus Uribe dice que jugará el Mundial Rusia 2018 y después está seguro de volver al América de México.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No se han hecho esperar los ataques!¿Era necesario que incluyera a sus 3 hijos?

Posted by Comutricolor on Monday, May 14, 2018