Video: Respuesta de Mateus Uribe a Adolfo Bautista después de América VS Chivas, cuartos de final Copa MX

El partido estuvo 'caliente' antes de iniciar, en el campo no fue tanto y al final volvió a tomar 'temperatura'.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

El clásico mexicano, que tanto dio para hablar en lo previo, terminó 2 por 0 a favor de 'las Águilas' y con gol de Nicolás Benedetti. Pero aparte del triunfo y la clasificación a la semifinal, la respuesta de Mateus Uribe a Adolfo Bautista después de América VS Chivas fue algo que ocupó las redes sociales de los hinchas 'manitos' ya que el exjugador había atacado fuertemente al colombiano.

Antes de jugarse llegaron las palabras de Uribe y Andrés Ibargüen, jugadores de América y quienes le quitaron importancia a Chivas debido a que no lo consideraban un rival tan importante para llamarlo clásico:

– Ibargüen: "En lo que llevo aquí no he visto que Chivas nos haya ganado entonces no creo que sea la casa de ellos.

Aparte ahí se ve que nosotros tenemos un 'titulito' más, ahí se los dejamos para que puedan alcanzarlo"

– Uribe: "Desde que yo llegué a América, Chivas ha estado fuera de liguilla siempre. No ha estado peleando nada.

Entonces para nosotros siempre es más clásico jugar contra Pumas o Cruz Azul porque la verdad Chivas siempre ha estado fuera de los ocho"

Ante estas palabras, Adolfo 'el Bofo' Bautista, exjugador del 'rebaño sagrado', atacó con todo a Mateus por medio de Twitter:

"Eres un muerto @matheus_uribe8 a ti ni en tu casa te conocen y vienes a (México) a qué te maten el hambre tronco (Chivas) es (México)"


Video: Los goles que le celebró Mateus Uribe a Adolfo Bautista después de América VS Chivas

Pues en el campo del mítico estadio Azteca solo estuvo como titular Ibargüen, quien desequilibró y mostró su velocidad en el ataque durante casi todo el juego. Mientras que Uribe u Benedetti estuvieron en el banco esperando su ingreso. La celebración de los colombianos empezó a los 59 minutos con el gol de Bruno Valdez.

A los 70 ingresó Mateus por Rentao Ibarra y el partido empezó a ponerse muy 'picante' por todo el contexto. Y a los 82 entró el joven Benedetti por su compatriota Ibargüen. Justamente el ingreso de 'Nico' dio un aire al ataque y un una carrera muy veloz, una lucha por el balón terminó con un rebote que lo favoreció para cerrar el 2 por 0 a los 90 minutos.

Obviamente el triunfo, la clasificación y la satisfacción llevaron a este mensaje de Mateus Uribe a Adolfo Bautista después de América VS Chivas:

"Todavía no las conozco (oreja) vamos águilas"


Pero el fin de semana habrá un nuevo clásico, esta vez en casa de Chivas, por Liga MX y seguramente el ambiente volverá a 'picarse' con el colombiano. Esperamos que no pase nada más y que solo sea una 'calentura' alrededor del partido entre los históricos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡De frente contra técnicos, hinchas y periodistas!El ídolo 'xeneize' no se guardó nada…

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 13, 2019