Video: Mateu Alemany, director general del Valencia, habló del futuro de Jeison Murillo y la posible llegada de Falcao García

El máximo dirigente del club español dio su opinión sobre los dos jugadores de 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

El defensor regresará al equipo 'che' tras un corto paso por el Barcelona, mientras que 'el Tigre' sería uno de los elegidos para reforzar la plantilla en el próximo mercado de jugadores. Por eso, el director general del Valencia  Mateu Alemany habló del futuro de Falcao y Jeison Murillo y aclaró los rumores que habían en torno a ambos.

La prensa internacional aseguró que el club dirigido por Marcelino García estaría interesado en llevar a Falcao García de nuevo a España, pero nunca hubo una fuente confiable que lo confirmara y todo fue tratado como un invento. Pero esto abrió la posibilidad de que el experimentado goleador compartiera vestuario con Murillo, quien estaba prestado por seis meses en el 'azulgrana' y ahora tendrá que regresar al Valencia.


 

Video: Mateu Alemany habló del futuro de Falcao y Jeison Murillo

El directivo ofreció una extensa rueda de prensa en la que entregó su opinión de la temporada 2018/19 y también aprovechó para aclarar la situación del club con los dos colombianos. Respecto a Jeison, quien regresa del Barcelona, dio algunas pistas sobre si continuará o no en la plantilla y además le dedicó algunos elogios:

"Está claro que el Barcelona lo pidió en un momento en el que tenía una necesidad. Allí después recuperaron futbolistas y no ha tenido el espacio que iba a tener. Cuando ha jugado allí ha cumplido. Es un muy buen futbolista. Nosotros tenemos tres jugadores de máximo nivel en esa zona, con él cuatro. Estamos hablando con su agente y él lo que quiere es jugar. Ahí se abren muchas posibilidades"

Asimismo, aclaró los rumores que vinculan a 'el Tigre' con el equipo español que logró la clasificación a la próxima edición de la Champions League y se coronó campeón de la Copa del Rey 2018/19:

"Nosotros no estamos haciendo nada con ese jugador. La afición siempre se ilusiona con fichajes, aunque con los que tenemos no nos ha ido mal este año. Pero puedo asegurar que no hay ninguna vía abierta en ese sentido "


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Nadie se imaginaba que su paso por Barcelona le iba a causar tanto daño!
¿Y si no Carlos Queiroz no lo lleva?

Posted by Comutricolor on Monday, May 27, 2019