Video| Mateo Casierra debutó con gol y entró a la historia de su nuevo club  

El atacante colombiano solo necesitó de dos disparos para facturar. Marcó un buen gol con poco ángulo.

Sochi

Mateo Casierra debutó con gol en su nuevo equipo y de paso se metió en un selecto grupo de jugadores que se estrenaron con anotación.

El colombiano tuvo su primera actuación en la Premier League de Rusia en el juego en el que su equipo, Sochi, venció 3-1 al Ufa por la séptima jornada.

Primer gol de Mateo Casierra en Rusia

Precisamente Mateo Casierra fue el encargado de abrir el marcador a los 11 minutos de la contienda. El atacante recibió de Ibragim Tsallagow y tras un control largo perdió el ángulo ideal para rematar, algo que no le fue impedimento al sacar un potente disparo que entró por el palo del portero rival.

Auspicioso estreno de nuestro representante que con su segundo remate anotaba. Solo tres jugadores en toda la historia han logrado marcar en su estreno por la liga rusa con la camiseta rusa. Casierra unió su nombre al de Alexander Kokorin y Mikha Mevli.

Los otros goles de Sochi fueron obra del ecuatoriano Christian Noboa (35’) y de Joäozinho (94’). El único tanto del Ufa fue logrado por Gamid Agalarov (50’).

Con la victoria, el equipo del colombiano es segundo del campeonato con 15 puntos, a dos del puntero, Zenit.

Los medios rusos y los aficionados han destacado el auspicioso estreno del jugador que llegó proveniente del Belenenses de Portugal.