Video: Massimiliano Mirabelli estuvo viendo a Falcao García en el partido Colombia VS Egipto

Un medio italiano reveló que Massimiliano Mirabelli estuvo viendo a Falcao García en el partido Colombia VS Egipto, con lo que toma fuerza la posible llegada del colombiano al AC Milan.

El partido contra los egipcios tuvo una visita bastante particular en las gradas y dejó abierta la polémica sobre la contratación del colombiano. Un medio italiano reveló que  Massimiliano Mirabelli estuvo viendo a Falcao García en el partido Colombia VS Egipto, quién contó con un par de minutos en el encuentro.

Pero el director deportivo del AC Milan no estuvo solo, a su lado se pudo ver a Fabio Paratici actual representante de Juventus. Un usuario de Twitter tuvo la oportunidad de revelar esto, aunque se pensaba que era una visita totalmente normal a un espectáculo de fútbol, Calcio Mercato reveló que todo se debía a la presencia del 'Tigre'.

Massimiliano Mirabelli estuvo viendo a Falcao García ¿Se confirma el interés que tienen por el colombiano?

El medio italiano le dio total importancia a la presencia del representante del AC Milan, en su nota también dieron a conocer que el interés por tener una delantera totalmente colombiana es bastante grande. Por otra parte se dio a conocer que ya hay acercamientos de parte del club con las directivas del AS Mónaco.

"Milán continuó siguiendo con interés a Radamel Falcao: El delantero del Mónaco, estuvo esta tarde en el partido amistoso de Colombia en el estadio Atleti Azzurri de Italia en Bérgamo contra Egipto.El trabajo del colombiano fue supervisado de cerca por Massimiliano Mirabelli, quien siempre ha tenido una debilidad por 'el Tigre'."

 "El club Rossoneri ya ha hablado con el agente Jorge Mendes , quien el año pasado trajo a André Silva a Milán y eso mantiene un importante feudo de jugadores en el club monegasco. Falcao, nacido en el '86, termina su contrato en junio de 2020 y después de tres temporadas en el Principado, le gustaría otra aventura para su carrera."


Pero ¿Qué opino Radamel Falcao García sobre su posible llegada a Italia?

Por ahora la mente del colombiano está enfocada en lo que será su primer Mundial, es lo que lo está moviendo en este momento Y por las palabras del delantero samario se puede ver que dejará que todo se decida luego de la cita mundialista.

"Me mantengo al margen, he escuchado lo que dicen en los periódicos. Tengo contrato con el Mónaco y ahora estoy pensando en la Copa del Mundo. En Milán nos han tratado muy bien y todo es muy lindo, estamos muy contentos, pero nada más."

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¿Cuál debería ser el destino del 'embajador tricolor' la próxima temporada?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 2, 2018