Video: Massimiliano Allegri habló sobre la recuperación de Juan Guillermo Cuadrado

En medio de la rueda de prensa previo al duelo contra Atalanta, Massimiliano Allegri habló sobre la recuperación de Juan Guillermo Cuadrado y los indicios no son los mejores

Muchas han sido las especulaciones respecto a la lesión que sufrió el ‘embajador tricolor’. No es para menos. El cafetero se convirtió en pieza fundamental y titular indiscutido tanto en la Selección Colombia como en la Juventus. Por eso, su regreso a las canchas es uno de los aspectos más importantes. Sin embargo, Massimiliano Allegri habló sobre la recuperación de Juan Guillermo Cuadrado y las noticias que llegan no son tan positivas.

El último compromiso que disputó el colombiano fue el 23 de diciembre en la victoria 1-0 sobre la AS Roma. Allí, fue reemplazado por Federico Bernardeschi a los 77 minutos. A partir de ese momento, no volvió a jugar y todo el panorama se complicó, hasta el punto en que debió pasar por el quirófano debido a una pubalgia. Lo cierto del caso es que, los síntomas los venía presentando desde antes de esa fecha, donde en definitiva no aguantó más.

Massimiliano Allegri habló sobre la recuperación de Juan Guillermo Cuadrado ¿Qué dijo?

En rueda de prensa previo al duelo ante Atalanta por la jornada 26 de la Serie A, el estratega entregó ciertos indicios de cómo avanza el proceso del nacido en Necoclí, Antioquia. Sus palabras no fueron muy alentadoras, de hecho hacen prever lo peor e incluso llevan a pensar que lo más probable es que no esté en los amistoso de ‘la Tricolor’ en la próxima fecha Fifa de marzo, donde medirán fuerzas contra Francia y Australia.

“Difícilmente mañana estará Gonzalo Higuaín. Federico Bernardeschi será evaluado en las próximas semanas. A parte de Mattia De Sciglio y Juan Guillermo Cuadrado, todos los demás están disponibles. Cuadrado está trabajando, pero creo que aún está muy lejos de regresar”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¿Opción para Pékerman? Analizando sus últimos partidos y estadísticas, ¿no merece regresar a 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 24, 2018