Video: Massimiliano Allegri descartó a Juan Guillermo Cuadrado para Juventus VS Atalanta por Copa Italia

Confirmando una vez más que el regreso del cafetero está bastante lejos, Massimiliano Allegri descartó a Juan Guillermo Cuadrado y es duda para los próximos tres compromisos

El presente del cafetero no es el mejor. Después de haber sido sustituido aquel 23 de diciembre en la victoria 1-0 sobre la AS Roma, no volvió a pisar un terreno de juego de manera oficial. No es para menos. Sufrió pubalgia, obligándolo a pasar por el quirófano el 30 de enero en München. La recuperación duraría máximo un mes. Sin embargo, se dio a conocer en rueda de prensa que Massimiliano Allegri descartó a Juan Guillermo Cuadrado para el duelo ante Atalanta.

“Están ausentes Juan Guillermo Cuadrado, Mattia de Sciglio y Federico Bernardeschi. Estará en el banquillo Gonzalo Higuaín. Y Sami Khedira está disponible”

Muchas han sido las especulaciones. Llegó a hablarse incluso de que se perdería el Mundial Rusia 2018 si se operaba. Lo cierto del caso es que si bien su evolución avanza bastante lenta y lo más probable es que no esté en los amistosos de ‘la Tricolor’ que se disputarán en marzo, seguramente esté en su punto máximo para la cita orbital, incluso llegando a disputar varios compromisos con ‘la Vecchia Signora’.

Massimiliano Allegri descartó a Juan Guillermo Cuadrado, quien completó dos meses ausente

Los números del nacido en Necoclí, Antioquia con la camiseta del cuadro italiano son asombrosos. En la actual temporada 2017/18 acumulaba un total de 20 partidos, 4 goles y 5 asistencias, convirtiéndose incluso en uno de los habitualmente titulares gracias a su alto rendimiento, desequilibrio, velocidad, entrega y sacrificio.

Hasta la fecha no ha estado presente ante Hellas Verona, Torino, Cagliari, Genoa, Chievo, Atalanta, Sassuolo, Fiorentina y Tottenham Hotspur. Estos encuentros entre Serie A, Copa de Italia y Champions League, los tres torneos donde ve acción la Juventus.

No existe una fecha exacta de su regreso, pero sí se puede afirmar que no estará ni ante la Lazio el 3 de marzo, ni contra el Tottenham en el juego de vuelta el 7 de marzo, ni frente al Udinese el 11 de marzo. A partir de ese momento, comenzará a manejarse el día tentativo que saltará a la cancha.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor en la fría Escocia!¿Se le debe dar una oportunidad en los amistosos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 27, 2018