Video: No han dicho las razones por las que se fue Edwin Cardona de Boca Juniors

Aunque parezca extraño, en Argentina ahora afirman que el colombiano tuvo más responsabilidad en su salida.

Archivo Getty Images / Cortesía, Twitter 'Tati' Civiello

Iniciando el año 2020 se hablaba de la vuelta del potente volante al club e incluso Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, quiso llevarlo y habló con él. Sin embargo, ahora se habla de las supuestas razones por las que se fue Edwin Cardona de Boca Juniors y dejan mucho para pensar y aclarar.

En el programa 'Super Futbol' de TyC Sports, hablaban de lo que pasó con el equipo de Guillermo Barros Schelotto que perdió la final de Copa Libertadores 2018 con River Plate. Pero el comunicador Caludio 'Tati' Civiello, que cubre hace varios años la actualidad del club 'xeneize', dio palabras que ponen en duda lo que pasaba al interior del grupo y su relación con los compañeros.


Video: ¿Hay otras razones por las que se fue Edwin Cardona de Boca Juniors para 2019?

Justo en el moemnto en el que comparaban lo que pasó con Barros Schelotto y Gusta Alfaro, salió el tema de Cardona y su salida, en ese momento 'Tati' expresó:

"La diferencia entre Alfaro y Guillermo;

Guillermo, su última frase como técnico de Boca fue ; – No quiero tener razón, me quiero ir en paz -.

Y nunca más dio una nota. Y eso que algunos cuantos jugadores, algunos bastante desagradecidos, que le tiraron tiros a Guillermo.

Entre ellos Cardona, que el día que cuente la verdadera historia, Guillermo de Cardona, se van a sorprender muchos"

Y como venían hablando de lo previo y posterior a la final de Libertadores jugada en Madrid, el mismo comunicador respondió a los que le pedían que contara algo porque no estaba bien "ensuciar" a Cardona públicamente y no contar nada más. Y lo hizo refiriéndose a la entrada de Fernando Gago a la convocatoria y al juego en aquella final, en vez del colombiano, :

"¿Sabés qué pasa? Hay ciertas cosas que no se pueden contar, pero hay un montón de cosas…

Te voy a contar algo; Cardona no tenía una gran relación con los compañeros y como el fútbol, todos lo sabemos, no es solo pelota. Tenés que tomar decisiones complicadas.

Por eso Gago estuvo en el banco…"

*(Ver el video desde el minuto 1:28:19)


Hay que esperar si algún día los jugadores, el DT o el mismo jugador señalado se refieren al tema. Pero si hay más razones por las que se fue Edwin Cardona de Boca Juniors, explican por qué tampoco se dio su vuelta en 2020.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muy molesto habló del DT argentino y su trabajo!
"Al profesor Miguel Russo, ¿así es que se llama?… flaco tácticamente, pero gran motivador"

Posted by Comutricolor on Thursday, March 19, 2020