Video: Críticas de Martín Líberman a colombianos de San Lorenzo y a Jorman Campuzano

El nivel, la falta de minutos y las decisiones de los técnicos han puesto a los nuestros 'en la mira'.

Tomado del Instagram de Boca Juniors / Tomado del Instagram de San Lorenzo / Tomado del Instagram de Martín Líberman

No es la primera vez que pasa, pero en esta oportunidad lo hicieron con nombre propio y además señalando las decisiones de los técnicos gauchos por elegir a los 'embajadores tricolores'. Y en esta oportunidad se dieron las palabras de Martín Líberman a colombianos de San Lorenzo y a Jorman Campuzano, que ha perdido protagonismo en Boca Juniors.

En el programa 'debate Final' del pasado lunes 4 de marzo el polémico y directo comunicador gaucho se refirió a los jugadores de nuestro país que llegaron para el año 2019 como refuerzos, pero que no han pasado de incorporaciones.


Video: Juicios de Líberman a colombianos de San Lorenzo y a Jorman Campuzano

En la editorial de cada emisión, 'el colorado' se refería al aumento de premios de la Copa Libertadores 2019 y cuando hablaba de reinvertirlos bien llegó al punto de San Lorenzo, el técnico Jorge Almirón y los colombianos:

"Si los usás (los premios) como San Lorenzo, es difícil, es muy probable que no te vaya tan bien… La dirigencia de San Lorenzo confió mucho en lo que el técnico le decía.

En Argentina no conocemos tanto a (Juan Camilo) Salazar, (Gustavo) Torres, (Andrés) Rentería, tampoco a (Raúl) Loaiza, que ha sido de los 4 colombianos el que más se destaca. Pero la única responsabilidad de contratar tan mal ha sido del técnico de San Lorenzo de Almagro, aquel en el que confiaron totalmente, le dieron la llave y ni siquiera se preguntaron por qué estos 4 colombianos…"

Y ya en medio del programa, interactuando con el periodista Daniel Avellaneda, tocaron el tema de los refuerzos de Boca Juniors y de Jorman:

+ Líberman: "Vos armaste el plantel, teóricamente si traés a Campuzano, imagino que Alfaro lo conoce. Yo veo jugar a Campuzano y todavía no entiendo por qué juega en Boca"

– Avellaneda: "No se pudo adaptar al fútbol de la Argentina"

+ Líberman: "Vos querés quedar bien porque escribís para El Espectador de Colombia "

– Avellaneda: "No, para el jugador colombiano es difícil adaptarse al roce y dinámica del fútbol argentino"

Y después volvió a tocar el poder que le dieron los dirigentes de San Lorenzo a Almirón para llevar a los colombianos sin muchas referencias:

+ Líberman: "… ojalá tenga que ver con el periodo de adaptación que vos señalás. Lo que vi hasta ahora son jugadores que no sabe parar la pelota"

– Avellaneda: "Torres y Rentería son muy flojos y Loaiza es muy bueno"

+ Líberman: "Una cosa es controlarla como Cvitanic, que la controla a propósito y rápido para adelante y otra es que te reboten todas (risas)"

*(Minuto 24:30 del video)


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTriclor<<

¡Los 'embajadores tricolores' pueden terminar en la B!¿Cuáles se podrán salvar?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 5, 2019