Video: Marlos Moreno y Gustavo Cuellar son campeones con Flamengo de la Tça Guanabara 2018

En este inicio de año se puede ya decir que Marlos Moreno y Gustavo Cuellar son campeones con Flamengo, en la Taça Guanabara 2018 se consagraron este domingo 18 de febrero.

Sin ser uno de los títulos más importantes, llegó la primera consagración para esta dupla de colombianos que se juntaron este 2018 en el popular club de Río de Janeiro. En este domingo 18 de febrero Marlos Moreno y Gustavo Cuellar son campeones con Flamengo de la Taça Guanabara en esta edición 2018.

Hay que decir que esta es la primera fase del campeonato estadual carioca y el club ‘rojinegro’ se impuso de forma invicta, ganando 6 de los 7 partidos y empatando el restante contra el Vasco da Gama. Cuellar jugó en 4 de los 7 partidos y Marlos disputó 2 de los 7. Además se recuerda que Orlando Berrío es parte del plantel, pero que aún está recuperándose de una lesión de rodilla y no ha podido estar en los últimos meses en los trabajos normales.


Video: Marlos Moreno y Gustavo Cuellar son campeones con Flamengo

En la final se enfrentó Flamengo con Boavista y el marcador fue 2 por 0, producto del autogol de Kadu Fernandes y la anotación de Vinicius Junior. Y en el campo estuvo Cuellar 85 minutos, mientras que Marlos no vio acción y estuvo en el banquillo los 90 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=iOQeK27a3mY

Ya después de esta fase, llegará la Copa de Río en la cual se espera que por lo menos Moreno tenga más minutos en el ataque del equipo dirigido por Paulo Cesar Carpegiani, pero en los registros ya aparece que Marlos Moreno y Gustavo Cuellar son campeones con Flamengo en la Taça Guanabara.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Está en su mejor año!¿Será que le hacen caso a esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 18, 2018