Video: Marlos Moreno habló de su pasado en la presentación con el Santos Laguna

El delantero quiere consolidarse en México luego de varios intentos frustrados en Europa y Brasil

Captura de pantalla Twitter oficial Santos Laguna

En tres años ha pasado inadvertido por cuatro equipos, ahora espera volver al nivel que lo llevó a ser considerado uno de los mejores del fútbol colombiano.  Marlos Moreno habló en su presentación con el Santos Laguna  y se refirió a los difíciles momentos que ha vivido en sus anteriores clubes.

Moreno jugó 35 partidos en el Flamengo brasileño, acompañado de los colombianos Fernando Uribe, Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío, pero solo logró anotar un gol debido a esto no logró afianzarse en 'Fla'.


Marlos Moreno habló en su presentación con el Santos Laguna y se mostró motivado:

En la rueda de prensa posterior a ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Club Santos Laguna de México, el delantero paisa se refirió a lo que ha vivido en los últimos años y su paso por España y Brasil:

"Para mí es un reto independientemente de lo que pasó antes. Fueron algunos aprendizajes muy buenos porque de todo se aprende. Existe el hoy, el ayer ya pasó y mañana no se sabe qué pueda pasar"

El campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016 habló de su experiencia en el viejo continente, destacó el nivel de la liga mexicana y se mostró decidido a aportarle al club mexicano.

"No hay que confiarse porque uno viene de Europa. La gente dice que allá es un ritmo más competitivo, pero no, uno se engaña.

La liga mexicana es muy competitiva. Hay muchos jugadores colombianos y a algunos les cuesta mucho adaptarse por el ritmo de juego que se presenta acá.

Tengo la disposición y quiero estar acá. Dije que sí sin dudarlo al llamado que me hicieron"

Marlos acompañará en el ataque al también colombiano Déinner Quiñones y buscarán poner al Santos laguna en las primeras posiciones de la Liga MX.

>>Mas novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano sorprende a todos!¿Estará fijo en la convocatoria de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 30, 2019